De otro mundo

galavardo

Gurú Olympista
20110719_09347.jpg

Saludos.

Buena composicion Javi, poco se puede decir mal de esta foto, si no todo lo contrario, me encanta.

Saludos

Excelente composición, una luz magnífica, un primer plano bien tratado, una gran imagen, muy buena foto

Tiene ese aspecto grandioso del cine en Technicolor!! :D Da la sensacion de que va a salir Moises por algun lado a separar esas aguas. Gran foto, sin duda.

A mi me gusta mucho esta imagen, la composición me parece fantástica y el procesado (¿HDR?) le da (como bien reza el título) un aspecto irreal, como "De otro mundo". Con que hay que decir que has aplicado el tratamiento exacto a lo que querías mostrar, o has aplicado el tratamiento y una idea ha surgido en tu cabeza al hacerlo, tanto dá, los caminos de la creatividad son inescrutables (y todos llevan a Roma... ay no, esto era otra cosa  ;D )

Por cierto, me recuerda a las ilustraciones de los libros de Tolkien, tengo una versión grandísima del Silmarillion que trae imagenes con una atmósfera muy parecida, y tal vez sea eso lo que más me gusta de esta foto.

Óle por tí!!!

Pero no me puedo ir sin hacer una pregunta. Estoy seguro de que es un efecto óptico producido por las nubes del fondo, pero ¿alguién más ve el horizonte irregular?    :P

Saludos.

Y Dios dijo " hagase la luz" y la luz se hizo ...... o algo parecido, pero como ésta foto  seria la escena.

Un saludo

Primer plano estupendo (tonos y enfoque) y es muy  agradable a la composicion esos rayos de sol que atraviesan las nubes...

Por cierto, yo tambien veo el horizonte irregular, quizas sea un efecto optico pero llama la atencion.

Un saludo.

Neviros, no, no es un HDR, aunque el resultado se le dé un aire ::). Es un revelado, llamemos, "agresivo" con Lightroom y rematado con Color Efex Pro ;).

Respecto a lo del horizonte irregular, no sabría qué decir. Parece que la luz del sol "se come" un poco la línea del horizonte en le centro, pero otra cosa no aprecio, la verdad.

Gracias a todos por los comentarios.

Efectivamente, le he puesto la regla en el PS y es un efecto óptico causado por la luz del sol que "se come" un poco el horizonte. La verdad es que es curioso! y también está un poco inclinado hacia la izquierda pero no pasa nada, mola igual!

Saludos.

pito dijo:
Tiene ese aspecto grandioso del cine en Technicolor!! :D Da la sensacion de que va a salir Moises por algun lado a separar esas aguas. Gran foto, sin duda.

Sí, tiene aspecto de mezcla entre el hiper-realismo, la fantasía y los mundos imaginarios de un futuro difícil. Moises, Noé o una especie de Mad-Max marítimo.

Esta de lujo, la luz es impresionante y el tratamiento le da ese toque de hiper-realismo que parece que puedas asomar la cabeza por el monitor y escuchar las olas rompiendo debajo, jejeje

Una toma sublime!! Es una imagen de gran fuerza visual, y me atrevería a decir que incluso conceptual, tiene algo de metafísico con esa amplitud majestuosa y colores, una imagen digna del Romanticismo del S.XIX.
En fín, me encanta la foto.

Con ese título entiendo la foto, y lo quieres mostrar y es todo un acierto, por lo menos en mi opinión,
así que solo queda felicitarte por esta bellísima imagen
Salu2

Atrás