DE O CEBREIRO A SANTIAGO

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anna.pho

Olympista de renombre
Pues básicamente eso... en Julio - Agosto me gustaría hacer una etapa del camino de Santiago equipada de una de mis viejas cámaras, 4 camisetas 3 pantalones y... a la marcha.  Se que muchos sois del norte y me encantaria conoceros mientras hago el camino y en algunas de las paradas que haga, o directamente en Santiago :D
Si alguien quisiera acompañarme en el camino será bienvenido! 

La ruta en un principio seria la siguiente :  Con sus respectivos días

1. O cebreiro - Triascatela 21km
2. Triascatela - Sarria 18km
3. Sarria - Portomarin 22km
4.Portomarin - Palas de rei 24km
5.Palas de rei - Arzula 28km
6.Arzua - Pedrouzo 19km
7. Pedrouzo - Santiago 17, 5 km

Mas o menos seria así,  aunque no voy con idea de cumplir obligatoriamente la ruta de esa manera, si voy muy cansada lo haría en más dias o si voy bien, en menos.Vamos, lo que quiero es disfrutarlo y que no sea una penitencia constante

Pues eso, camino, fotografía,  albergue,  aventura... Todo perfecto para un buena escapada!

Cuenta conmigo para animar en cualquiera de esas etapas porque las conozco todas ;D Lo de andar a estas alturas ya lo llevo un poco mal pero me adapto. Y por supuesto, nos vemos en  Santiago, no lo dudes.

A no no si no es a patear yo  no me apunto ::) ::) ::)

Pasalo bien anda, y seguro que mas de uno pasa hacerte la olaaa...muak

no te olvides de llevar un buen palo para caminar, lo agradeceras en las etapas de subida. que tengas buen camino y veras la gran experiencia quer te vas a llevar.

La generala dijo:
A no no si no es a patear yo  no me apunto ::) ::) ::)

Pasalo bien anda, y seguro que mas de uno pasa hacerte la olaaa...muak

Y tu te haces llamar La generala?? Pues vaya Militar.......... >:(

;D ;D ;D  :-*

pito dijo:
Cuenta conmigo para animar en cualquiera de esas etapas porque las conozco todas ;D Lo de andar a estas alturas ya lo llevo un poco mal pero me adapto. Y por supuesto, nos vemos en  Santiago, no lo dudes.

Bien Pito bien, ese es el espíritu! Cuento con tu presencia, si no en el camino, si en las etapas  ;)

Anna¡¡¡¡.....no hace falta venir andando a Galicia¡...que también tenemos aviones y trenes¡
Espero verte cuando llegues, ya estaremos en contacto.

Bueno, creo que algunos nos quedaremos sin verte, que el norte es muy largo...

BUEN CAMINO !!

Mónika dijo:
... que también tenemos aviones ...
que bien os complementais... ellos tienen aeropuertos ;D ;D ;D

anna has leido bien??

Has puesto:  no voy con idea de cumplir obligatoriamente la ruta de esa manera, si voy muy cansada lo haría en más dias o si voy bien, en menos.Vamos, lo que quiero es disfrutarlo y que no sea una penitencia constante

y yo he contestado:

A no no si no es a patear yo  no me apunto .

osea que queria decir que sin o vas a saco a patear yo no voy.  ;D

Las rutas que has puesto las veo muy flojillas, 20klm en un dia es poco, para mi. ehhh :-*

La generala dijo:
anna has leido bien??

Has puesto:  no voy con idea de cumplir obligatoriamente la ruta de esa manera, si voy muy cansada lo haría en más dias o si voy bien, en menos.Vamos, lo que quiero es disfrutarlo y que no sea una penitencia constante

y yo he contestado:

A no no si no es a patear yo  no me apunto .

osea que queria decir que sin o vas a saco a patear yo no voy.  ;D

Las rutas que has puesto las veo muy flojillas, 20klm en un dia es poco, para mi. ehhh :-*

Pero mira que eres mala con los que no somos unas Superwoman!! ( Yo no llego ni a superdog, no te digo más  :D :D)

Confirmo que será la primera quincena de Agosto

Ya por aqui... y pronto me voy de nuevo!

El día Sábado 3 llego a Santiago ( por la hora de comer), dormiremos en un albergue que hay por la zona, sería genial poder quedar con algunos por  la tarde o para cenar. Al día siguiente cojo autobús a O'cebreiro para emprender el camino el 5 desde allí, si todo va bien estaré de vuelta el lunes 12

Pena, que a mí me pilla un poco a desmano... pero si por algún motivo/razón/causa/circunstancia algún viento te echa para el sur... que sepas que por Vigo tienes también olympistas...

Buen camino y disfruta todo lo que puedas...

El sabado 3 solo tienes que decir a que hora quieres quedar (llegas, te instalas, descansas....) y ahí estaré yo por lo menos. 8)

pito dijo:
El sabado 3 solo tienes que decir a que hora quieres quedar (llegas, te instalas, descansas....) y ahí estaré yo por lo menos. 8)

muy bien a ese anfitrion.... yujuuuu.-... a por ampollas anaaa pasalo bien! ;)

Quedamos hoy ,sábado 3, a las 5 de la tarde en Santiago de Compostela, si alguien más quiere venir aun está a tiempo.

¡Buenos días¡¡¡.... ayer pasamos una tarde muy divertida con Ana y sus amigos Irene, Quentin y Erik que la acompañan en este periplo por Galicia,ellos salen hoy para O Cebreiro para hacer el camino de Santiago,suerte amigos y que tengan un buen caminar,me alegro mucho de haberlos conocido a los cuatro....nos veremos de nuevo a la vuelta esta vez en Coruña.

Yo no tengo fotos, espero que los demás tengan alguna.

Me escapo un momento al mundo real para dar las gracias a Beni, monika,pito y Marta por venir adrede para conocernos( y comer, beber, pasear, bromear...) por la tan calurosa bienvenida qué ha hecho mucho más dulce la llegada. Sois todos geniales!

Yo no digo ná.....solo que cada vez me convenzo mas que lo mejor que tiene el foro son las chicas.
Tengo que descargarlas aun pero hay fotillos  8)

Atrás