De entre las tinieblas

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal vez algo así kerias conseguir en tu post: la luna asoma ?

Gracias por pasar y comentar

Luego explico como esta hecha, aunke seguro ke alguno d los buenos foreros ke hay por akí, lo dirá.

Salu2

Sinceramente solo se me ocurre una forma de hacer esa foto... y es usando dos fotos con diferentes exposiciones...

Al verla me salen dos opiniones, la primera: es una foto atractiva a la vista, original y con "poderío",
la segunda: es que es poco realista, parece un montaje con exceso de procesado.....
pero me vence la primera ;)

Ostras! se me había pasado  :o :o :o increible!!

Javier Malmierca dijo:
Tal vez algo así kerias conseguir en tu post: la luna asoma ?

Gracias por pasar y comentar

Luego explico como esta hecha, aunke seguro ke alguno d los buenos foreros ke hay por akí, lo dirá.

Salu2

me muero de ganas de leer el como se hizo  ;)

Lo primero disculpas por no haber pasado antes por akí a explicar la foto

Bueno, aunke no lo calificaría exactamente d montaje,pues es una sola toma, no son 2 fotos montadas, la img consiste en: Le he hecho un recorte por ke con la DSLR no tengo una distancia focal tan grande, no se veían estrellas, a lo mejor por el frío ke estaba pasando  :P  la luna estaba surgiendo de entre las tinieblas del boske y algunas nubes, claro, por la gran diferencia entre luces y sombras la cámara no podía captar las nubes , ni la aureola ke después le he "pintado" yo con el Ps CS5, eso es lo ke tiene añadido.

Y enfocar y contrastar el Raw para destacar + la luna.

y desaturar a B/N , claro

Gracias a todos por la cortesía d pasar y comentar

SaludeTes ;)

P.D. Los exif ke me se olvidaban.

Oly E-3 objetivo 50-200 con teleconvertidor EC-14

f/14    obturación 1/50 s    ISO-100  medición puntual en la luna

Porsupuesto trípode y bien abrigao ke hacia un frio ke pelaba :o

Javier Malmierca dijo:
Lo primero disculpas por no haber pasado antes por akí a explicar la foto

Bueno, aunke no lo calificaría exactamente d montaje,pues es una sola toma, no son 2 fotos montadas, la img consiste en: Le he hecho un recorte por ke con la DSLR no tengo una distancia focal tan grande, no se veían estrellas, a lo mejor por el frío ke estaba pasando  :P  la luna estaba surgiendo de entre las tinieblas del boske y algunas nubes, claro, por la gran diferencia entre luces y sombras la cámara no podía captar las nubes , ni la aureola ke después le he "pintado" yo con el Ps CS5, eso es lo ke tiene añadido.

Y enfocar y contrastar el Raw para destacar + la luna.

y desaturar a B/N , claro

Gracias a todos por la cortesía d pasar y comentar

SaludeTes ;)

P.D. Los exif ke me se olvidaban.

Oly E-3 objetivo 50-200 con teleconvertidor EC-14

f/14    obturación 1/50 s    ISO-100  medición puntual en la luna

Porsupuesto trípode y bien abrigao ke hacia un frio ke pelaba :o

Gracias por la explicación y los exif. Aún con esta me sorprende la claridad y detalle de la luna  :o :o

Fuuuuuuuuu qué buena ¡¡¡¡  Digna foto de revelar en poster y colgarla en una pared ¡¡  Muy muy chula ¡¡  Enhorabuena ¡

Atrás