¿De dónde vienes?

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Arriesgado procesado ¿Qué os parece?

5159328902_23bd6b5570_z.jpg

Es una preciosidad.....la foto también!  ;)
En principio ese grano no lo veía claro pero fijándote detenidamente parece que acentúa la sensación de frío y acompaña muy bien.
Como viene siendo costumbre en tus trabajos, un b&n impecable.
Un saludo.

Me gusta este tipo de procesado suavizado, pero lo que llevo un rato mirando es ese reflejo en los ojos intentando adivinar que se ve
Para mi fascinante e hipnotizante
saludos

peazo foto, un encuadre "cercano" jejej, el procesado muy bueno, nose, la textura de los labios me contrasta mcho con los laterales de la cara a la altura de los ojos, el primero con una textura muy muy natural y los contornos a esa altura muy "perdidos" "irreales", diferente pero me gusta.

Muy suave y bien equilibrada, me gusta como esta procesada.
Saludos

Nada malo se puede decir... un procesado muy bueno y un modelo muy guapa y los has aprovechado de una forma magnífica... enhorabuena...

A mi tambien me gusta, incluso cerraría más el encuadre cortandole un poquito la barbilla.

El procesado le queda muy bien.

Saludos.

Todavía no he podido ver la foto,cada vez que la abro,me pierdo en los ojos de la modelo.
Lo que me induce a formular una pregunta:
La modelo,¿es de verdad? o es ¿Fotoshop?.
Preciosas ambas.
Un buen marquito y a la pared del salón.

Obviamente sabía que era de verdad,simplemente es que yo no he tenido la suerte de conocer a una persona asi hasta tal punto de pensar que no existen,de ahí lo del PS.
Saludos.

Atrás