De blanco

Vallosis

Olympista de renombre
Una de esas fotos que se sacan a lo mejor mas con el corazón, mi hermana se casaba y como no puede ser de otra manera estuve bien cerca todo el día, y esta me pareció buena idea, sacar un desenfoque brutal del momento de atarle mi cuñada los botones del vestido poniendo el foco únicamente en uno o dos botones del vestido en la parte superior, la someto al juicio olympico!"!

11423945.8fe918bc.1024.jpg

Me encantan las fotos con casi toda la escena desenfocada. Me encantan las fotos en blanco y negro. Así que, ¿qué te voy a contar? Jejejejejeje

Lo que sí puedo decir es que si no es por tu explicación me llevaría un rato ver que se trata, efectivamente, de un vestido de novia visto desde la nuca. Si estuviese en vertical sería más fácil relacionarlo, pero también sería más evidente. Así que para mí gusto está bien tal cual la has dejado.

Saludos.

uffff, que dificil es esta foto... para mi es dificil ver el foco, me atoro con tanto desenfoque.... muy creativa y distinta :)

Pues me apunto al club Neviros de fotos desenfocadas y en ByN y por supuesto esta me gusta!!. Me parece una propuesta original y bien realizada (lo habitual en Fer :D) Un saludo.

Gracias chicos, viniendo de vosotros ahora sé que la foto es buena, la verdad es que la pensé durante mucho tiempo y me salió tal cual estaba en mi imaginación, una vez mas, un ejercicio arriesgado de esos que me gustan a mí, y ayudado por el 50mm f1.8 salen estas cosas. Cada vez me gusta mas el B/N expresas las cosas como son, sin "artilugios" es foto de verdad.

Bufff Fer... me has dejado como "anodadado", sin saber que decir.
Me he tirado mas de 30 segundos mirandola fijamente, y la veo, pero no la veo. No se, es la sensacion esa de misterio, de no ver lo que hay que ver, sabiendo lo que ves.
Quizas me pida un poco mas de PDC, pero no sabria si darsela hacia arriba o hacia abajo. Si el angulo es el adecuado, o deberia de acercarse mas a ese boton...

La cosa es que no puedo decir eso de "no me gusta" o "no me convence", ya que me ha dejado con una rara sensacion de buen gusto a la diferente y curioso.

La sigo mirando...

Otro vistazo mas antes de seguir...

Finalmete me ha convencido y mucho. Cuanto mas la miras, mas gusta.
Conclusion, imprimela en lienzo, gran formato (no menos de un 30x60) y regalasela a tu hermana. Creo que eso es lo que pide la foto, que se mire durante un buen tiempo, y se disfrute.

GRAN FOTO !!!

PD1: yo pensaba que no esos botones eran falsos y detras habia corchetes... que paciencia.
PD2: ¿que narices estabas haciendo con la camara en el dia mas feliz para tu hermana? ¿no descansas?

Y felicidades a tu hermana.

Sal2

La idea, el desenfoque y el b&n es sensacional...eso me gusta una barbaridad y ahí es donde esta la foto....pero como la centras  en algo concreto y el motivo es la mano de una novia creo que el enfoque escogido no es el bueno..

Es solo una opinión...que no resta en nada al pedazo de foto que te has marcado...

Un saludo

-Malvasía- dijo:
La idea, el desenfoque y el b&n es sensacional...eso me gusta una barbaridad y ahí es donde esta la foto....pero como la centras  en algo concreto y el motivo es la mano de una novia creo que el enfoque escogido no es el bueno..

Es solo una opinión...que no resta en nada al pedazo de foto que te has marcado...

Un saludo
+ 1

Difícil lectura la que te pide la foto. A juzgar por los comentarios, no creo que te equivocaras en el punto de enfoque o la PDC elegida....mas bien creo que se presta a muchas opciones, todas igual de validas.
Desde luego, es arriesgada, personal y con fuerza...acaso no son así tus fotos?  Jeje

Me alegro de verte, amigo!

Es una apuesta muy arriesgada, pero sin duda es un gran acierto... Enhorabuena compañero, tienes un regalazo para tu hermana!!

pues gracias de nuevo, creo que cada vez mas gente os dais cuanta de mi personalidad como fotógrafo, siempre busco el punto diferente, dar que hablar, que te encante o bomites encima de mis fotos, dar que hablar que es de lo que se trata. Creo que Félix ha dado en el clavo, es una foto que se la da vueltas, vueltas.... acaso no es eso lo que pretende una foto?? atrapar miradas?? y... quien es capaz de decirme que diferencia una buena foto de la que no lo es?? yo creo que una foto buena es la que te atrapa. Yo de todas maneras, aunque vosotros sois los fotógrafos, cuando vi la cara que puso mi hermana al ver la foto yo ya sabia que era buena.

Me gusta la textura, y esa especie de luminosidad que irradia el vestido. Me parece una buena propuesta y un buen tratamiento de la imagen. Lo que no me acaba de convencer es la sombra de la parte superior de la mano y el brazo. Pero ésto no desmejora el resultado final

A mi me gustaría que los botoncitos de la parte derecha estuviesen más enfocados, así se vería la textura del botón y las mareas del brocado de la tela, le daría un toque fino y sensual. ;)

Casiopea dijo:
A mi me gustaría que los botoncitos de la parte derecha estuviesen más enfocados, así se vería la textura del botón y las mareas del brocado de la tela, le daría un toque fino y sensual. ;)
se puede intentar sacarlo...

Atrás