De adicciones insalvables

galavardo

Gurú Olympista
Creo que nunca seré capaz de esquivar la tentación, es superior a mis fuerzas 8):

20131124_27884.jpg

E-M5, 75-300mm II, 1/125, f/6.7, ISO 400

Supongo que una al año es una debilidad aceptable ;D.

Saludos.

Con esta si que vuelves a los orígenes.... la foto como muchas de las que te hemos visto.....por ese lado no nos sorprendes... y la calidad general de la imagen de escándalo... por ese lado cada día un poco más!

Saludos

Gracias, gracias, pero... ¡He mentido, tengo que confesarlo!, ¡no ha sido solo una! ¡Este es un mal incurable! :P 8) ::)

20131124_27879.jpg

;D ;D ;D

De la segunda me gusta el reflejo.. y de la primera... se me ha ido el ojillo a esa pluma violeta que tiene...

Me inclinaría más por la primera... pero  .....los circulos cortados.... y por ambos lados....  :-\

joer vaya segundo "retrato".... madre mía que nitidez... A esta en cambio sí le puedo sacar una peguilla.... veo como una dominante azulada en los medios tonos..... (se supone, porque con esto de los calibrados ya da hasta miedo decir nada....)

Saludos

¡Está bien, está bien! Hice tres, lo admito... Pero de verdad que no hice más... Y hasta el año que viene, se acabó ::) ;D

20131124_27907.jpg

Me retiro a un centro de desintoxicación... ¡Adiós, Milady! 8)

Pues no se con cual quedarme. De matices diferentes pero todas ellas muy elegantes y perfectamente captadas. Me gusta todas las variantes de agua.
Yo creo, que en el fondo, Milady te echaba de menos. ;)

Hasta el año que viene nooo, hasta la próxima cámara  ;D ;D

Lo que sí noto, es que uses la cámara que uses, no veo ninguna diferencia, tus fotos siempre tienen ese atractivo que las caracteriza, limpieza, definición, detalle, en fin que está claro que no es una cuestión de técnica mecánica sino de técnica fotográfica

Siempre es un placer reencontrarse con tus modelos....y con ese estilo tan limpio de mostrarlas!  ;)

Atrás