danza quieta

• Iniciador del tema Iniciador del tema corto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos recortes panoramicos en los paisajes me encantan, dan a las fotos un plus. Además la foto tambien es muy buena.

Daniel, esta es la foto que más me gusta de las que has puesto desde ese lugar.
Verdaderamente parecen danzantes de una coreografía surrealista. Me encanta.  :)

Saludos,
Juan.

Gran foto. Envidia de esos paisajes que nunca frecuentaré.
Magnífica composición. Algo sombría para mi gusto personal pero ya me voy dando cuenta de que es "marca de la casa", jeje.

impresionantes azules.
los danzarines, saliendo desde la esquina inferior dan un muy buen recorrido visual hacia el resto de la escena.
buena foto

peraluz dijo:
Estos recortes panoramicos en los paisajes me encantan, dan a las fotos un plus. Además la foto tambien es muy buena.

Cierto, el formato standard de la cámara no siempre coincide con la visión. Gracias...

Juankinki dijo:
Daniel, esta es la foto que más me gusta de las que has puesto desde ese lugar.
Verdaderamente parecen danzantes de una coreografía surrealista. Me encanta.  :)
Saludos,
Juan.

A mi también.
Cuando el paisaje es obra del hombre, quedan restos que testimonian la catástrofe y dicen todo aquello, si es que queremos verlo...

OMD10 dijo:
Gran foto. Envidia de esos paisajes que nunca frecuentaré.
Magnífica composición. Algo sombría para mi gusto personal pero ya me voy dando cuenta de que es "marca de la casa", jeje.

Gracias.
A veces sugiero una lectura. No muy frecuentada. El elogio de la sombra, Yunichiro Tanizaki, Siruela...

gusiluz dijo:
impresionantes azules.
los danzarines, saliendo desde la esquina inferior dan un muy buen recorrido visual hacia el resto de la escena.
buena foto

Salen, y van levantándose, hasta llegar a erguirse en su rogativa...

Dr.Strangelove dijo:
Gran foto, me gusta la composición, el reencuadre y la saturación de color que has conseguido

La visión te cuento que sólo es cuestión de elegir cuáles palos entran en el encuadre, aun sabiendo que habría que recortar porque entraba demasiado cielo. La saturación es por el uso de polarizador.
Gracias por tu comentario

nandoseo dijo:
Impresionantes foto y título.
Estás sacando buen partido de ese viaje ;)
Un saludo.

Gracias Fernando. Pude hacer algunos paisajes, lo que no es frecuente, y en algunos casos logré enfocarme en que la foto lleve sentido. Esta es de esas y vuelvo a agradecerte que la hayas visto...

rocolabrador dijo:
Trasmite mucha tranquilidad y sosiego. Buena toma, bonito paisaje.

Entonces la foto me salió mala, porque lo que menos tenés estando en un paisaje andino es tranquilidad o sociego.
Las sensaciones de amplitud, de expansión y de sacralidad son más propias.
En este caso, se trata de la Bahía de Los Palos en el embalse Amutuy Quimei (Belleza Perdida), esos palos son demasiado inquietantes como para sosegarse ante ellos.

Atrás