Dahlias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rebe

Principiante
Hola,
Adjunto unas fotos de las dahlias de mi jardín. Son muy fotogénicas.  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Es una pena que hayas puesto las tres a la vez porque son muy hermosas, no se cual me gusta mas ;)
La proxima vez de una en una (consejo)

Hace un par de días que veo fotos macro y de flores que me gustan... creo que voy a tener que pedir cita en el médico.  ;D ;D ;D ;D

Las cuatro fotos me parecen fantásticas, sin más.. Las composiciónes, el colorido, la nitidez, los desenfoques, la originalidad, todo. Me gusta todo.

Saludos.

Neviros dijo:
Hace un par de días que veo fotos macro y de flores que me gustan... creo que voy a tener que pedir cita en el médico.  ;D ;D ;D ;D

Las cuatro fotos me parecen fantásticas, sin más.. Las composiciónes, el colorido, la nitidez, los desenfoques, la originalidad, todo. Me gusta todo.

Saludos.

Mil gracias!! :-)

Formidables. El objetivo puede ser bueno pero solo se limita a hacer lo que le mandan. Y tu sabes como usarlo, eso esta claro. Enhorabuena.

Unas composiciones realmente exquisitas, sobre todo las dos primeras que son sublimes!!
Son unas fotos de gran calidad, enhorabuena, y tienes un ojo fotografico privilegiado para el macro por lo que nos muestras.

Saludos.

Atrás