Curiosidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Visago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Visago

Olympista Habitual
Al verme hacer unas fotos a unos patos, se me iban acercando poco a poco,

Un saludo

6250824281_1943f63bae_z.jpg

Se ve que el disparo a puerta lleva malicia, y la prueba es la calidad que aprecio en el agua aunque las sombras te jugaron una mala pasada dando protagonismo donde no debería (la luz en la vegetación frontal y los animales en segundo plano).
Tal vez estrujando algo mas el Raw se pueda invertir eso???

Nakht dijo:
Se ve que el disparo a puerta lleva malicia, y la prueba es la calidad que aprecio en el agua aunque las sombras te jugaron una mala pasada dando protagonismo donde no debería (la luz en la vegetación frontal y los animales en segundo plano).
Tal vez estrujando algo mas el Raw se pueda invertir eso???

Lo dicho, mira a ver si puedes subir esas sombras, porque se adivina una buena foto a primera vista.

Gracias por tu comentario Nakht
Tienes razón sobre el agua parece que están nadando en un estanque de tinta negra. La foto al revelarla me salio muy clara y la baje la exposición y la recorte porque en la mano izquierda la vegetación me salio casi quemada. ademas tengo la costumbre que cuando recorto fotos les hago viñetas pos recorte y por eso sale bastante oscura por alrededor de la foto.
También ando mosqueado porque hago fotos y veo que están claras y en otros monitores me salen oscuras
Te  pongo la foto original para veas como la saque,como dice el dicho cortando huevos se aprende a capar, asi que me falta mucho en el manejo de la camara como en el revelado

6258770424_0b8c377355_z.jpg

Visago dijo:
Te  pongo la foto original para veas como la saque,como dice el dicho cortando huevos se aprende a capar, asi que me falta mucho en el manejo de la camara como en el revelado

J...R que metedura de "Pata" .Si por eso puse lo de cortar Huevos se aprende a capar  ;D ;D ;D Las prisas del directo y como no me gustaba verla en el Flirck pues la borre de inmediato pero sin ver hasta hoy las consecuencias
Asi que os pongo la foto pero eso si dentro de una semana la borro que no me gusta un "huevo" :D

6261674000_c047a8dc09_z.jpg

Un saludo

Atrás