Curiosa soledad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Menezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Menezo

Olympista Participante
5137821112_428020af10_z.jpg

Hola, el motivo me gusta pero veo un poco pasado los blancos tal vez sea la pantalla del pórtatil,
ya te dirán, me gusta y mucho el reflejo del fondo viendose los edificios, le da un punto a la foto interesante
Saludos

A mí me gusta. No noto los blancos pasados, pero como la estoy viendo en la TV tal vez sea la pantalla también.
Me gusta mucho el motivo, y cómo transmite intensidad a pesar de ser completamente estática.

no la veo pasada de blancos, para mi gusto este virado le veo muy bien, el resto de la fotografia no me dice nada.
Saludos

Me gusta esta foto, es cierto que el suelo antes de la silla está un poco quemado o pasado de luz, pero hasta ese chorro de iluminación le queda bien a la toma, yo no se lo cambiaría, creo que tiene más fuerza como está.

Además tiene un mensaje añadido, y es que parece distinguirse al amigo Menezo reflejado en la cristalera de la derecha, tal vez un poco encorbado para sacar la foto, a lo Van Eyck en "El matrimonio Arnolfini"

O eso o es un efecto óptico!! Jejejejejeje.

Saludos.

El caso es que la idea me gusta mucho, pero....no se, no termino de verla.
La primera impresión es que los blancos estaban subidos, vale, la abro en PS y no es así.
Respecto a la composición, capto la idea, pero el juego de líneas no me acompaña (esto es una apreciación totalmente subjetiva) y hace que la vista se pierda buscando "algo" que relacione la silla con el resto puesto que el reflejo se me queda corto (aunque tal vez tu intención sea lograr algo así de sutil).
Coñe, despues de leer lo que he escrito, ya dudo si es una crítica positiva o no, joer...menudo lio.  ???
Un saludo.

hola me gusta mucho esta foto, buena composicion, pero el suelo esta pasado, esta quemado. saludos.

Pues a mi si me convence, pese a que pueda parecer (o lo esté) parcialmente quemado el suelo, estoy con los compañeros que en esta foto no sobra.

U na virado muy bueno ... pero mejor el mensaje .... no me gusta mucho decirlo .... pero creo que esta  "cuenta una historia,..." jejeje

Excelente compañero!!!! muy bien vista

SALUDOS

Atrás