Cúpula del Milenio

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Esta cúpula está cerca del puente del Cubo (foto de Anja). Toda el entorno se ha resuelto con la más avanzada técnica en sotenibilidad constructiva. Es un ejemplo único en España y espero que se tome como ejemplo. Supone un gran coste inicial pero en el futuro se amortiza pues es una construcción y urbanización autosufieciente. La cúpula tiene una piel que permite distintos colores en cada pieza. En la foto está en un color único (representativo de Valladolid) Esta cúpula forma parte de la ruta Ríos de Luz (por la ciudad pasan dos ríos)
La niebla le da un aire muy particular a la imagen

cup2f.jpg

Creo que los amigos Lalo, Anja, Homer y alguno mas han estado haciendo deberes estos dias... o eso, o es mucha casualidad que todos esten en el mismo sitio los mismos dias ;D

Me parece que la niebla es lo mejor de la foto, le da una caracteristica personal a la foto. Ademas de darle un toque a pelicula del espacio.

Salu2.

FelixEA dijo:
Creo que los amigos Lalo, Anja, Homer y alguno mas han estado haciendo deberes estos dias... o eso, o es mucha casualidad que todos esten en el mismo sitio los mismos dias ;D

Me parece que la niebla es lo mejor de la foto, le da una caracteristica personal a la foto. Ademas de darle un toque a pelicula del espacio.

Salu2.
Sí que estuvimos juntos aunque a veces no nos veíamos por la niebla  ;D ;D ;D ;D

Quien dijo que el mundo olympus se acababa? explorando nuevos planetas ....

La luz con esa niebla esta de nivel.

Lalo Guerra dijo:
Sí que estuvimos juntos aunque a veces no nos veíamos por la niebla  ;D ;D ;D ;D

ah!!!! eras tu el que estaba alado eh??? jajajaja,
si que cundió el día y al final salieron buenas fotos como esta tuya a pesar de la niebla
Salu2

lo que no dice lalo es que algunos ;D ;D ;D ;D ;D ;D con abanicos le despejabamos la niebla,para poder hacer esta nocturna,muy buena lalo

Lo siento Lalo... a mi esta toma no me dice gran cosa....

El motivo no me parece excesivamente fotogénico y creo que esa especie de farola psicodélica en el medio le resta protagonismo... no veo una composición muy acertada... el edificio encajonadillo....

La niebla no deja de ser curiosa, pero en este caso creo que tan sólo resta nitidez a la toma..... no le da ese aire mágico que suele dar a determinados paisajes.... está ahí como muy evidente... no sé...

Saludos

PD: espero no te moleste mi opinión; es tan sólo eso: una opinión.

Esta vez voy a estar de acuerdo con el compañero Esetribal, no acaba de convencerme el motivo, igual en otras condiciones o desde otro punto de vista podría destacar más...

FelixEA dijo:

Salu2.
Es lo que tiene vivir cerca,que podemos quedar a pasar el rato haciendo lo que más nos gusta,jajaja.

Estuve este verano de dia, a las 2 de la tarde y pensé... que foto mas cojonuda y..... la has sacado tu :)

Pues me toca discrepar con algunos compañeros  ;D.....creo que el punto fuerte de esta foto es esa niebla y la atmosfera que consigue. Casi, casi disimula el primer plano tan poco agradecido para el resultado final.
Por otra parte, esta perfectamente ejecutada!

Me resulta una imagen atractiva y muy chocante. Creo que el tono de la iluminación junto con la niebla, le proporciona ese plus de intriga que la hace tan llamativa.

Atrás