Cultivada y ornamental

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy guapa, muy buena, muy tonigp.

Por cierto esta me la se con estos petalos se asemejan a las palas del diafragma de nuestros cristales.

La leche!!!! Como hacéis eso???? El fondo es difuminado, o es así?? Yo no consigo ese enfoque ni preparándome alguien la cámara y diciéndome, "toma el control remoto, dale al botón"......

Toni, la veo muy artística como parece que ha sido tu intención aunque veo el corte en los bordes respecto al fondo un poco agresivo y evidente, no crees??

Nakht dijo:
Toni, la veo muy artística como parece que ha sido tu intención aunque veo el corte en los bordes respecto al fondo un poco agresivo y evidente, no crees??
Sí, pero en este caso apenas he hecho nada con el procesado.

mluz_zulm dijo:
La leche!!!! Como hacéis eso???? El fondo es difuminado, o es así?? Yo no consigo ese enfoque ni preparándome alguien la cámara y diciéndome, "toma el control remoto, dale al botón"......

El fondo, es una cartulina coloreada con colores pastel

Buena toma colega, aunque ¿tal vez exceso de máscara de enfoque, lo que hace los bordes tan perfilados?. Pero es tu foto, y no me disgusta.
Saludos.

No me disgusta que se vean los bordes tan perfilados, crea la ilusión de que la flor está dibujada.
Muy buena.

En dos palabra al---ucinante.Podrias dedicarte a catalogos de floristerias.Claro quee...a lo mejor lo haces!!! ;)

Atrás