culebra

ALBENDEANO

Olympista Participante
Hola , estando paseando por el campo me encontre esta chica no me quise acercar pues yo no entiendo de reptiles y le hice varias fotos pero esta es la que mejor me quedo y quiero compartirla con vosotros.

UN SALUDO

http://a.imageshack.us/img830/4803/culebro.jpg

No me extraña que no que te quisieras acercar. A mi la foto me encanta, el encuadre, el desenfoque del fondo, incluso esos espinos movidos mas que desenfocados le dan un "algo" que me gusta mucho. Y la gama de colores es preciosa. Enhorabuena por esta toma tan coj..uda.
(Mack, mirale la cara al bicho y ponte tu a buscarle angulos al animalito!) ;)

No si tengo varias desde muchos angulos , lo que pasa que me la encontre de sopeton encima de un espino al subir del cauce del rio Guadiela y me entro una temblaera que no hera capaz de hacer una foto a derechas y encima que no controlo mucho esto de la fotografia pues todo un poema subire otras dos .

Un saludo

http://a.imageshack.us/img96/6503/enelespino.jpg
http://a.imageshack.us/img44/7325/decara.jpg

pues  me gusta mas la segunda , solo le faltaria un recorte, no me extraña ke te entrara la temblaera jajja aunke tiene pinta de pacifica la "bicha" ahi tan agustuto tomando el sol encima de el espino

Pues a mi me gusta la primera. Yo también la habría sacado por la espalda y de lejos. Me gusta, quizás por sacarle un pero los verdes de la derecha los oscurecería un pelin, sólo un pelin. :)

A mí también me gusta más el perfil de la primera.
... y tampoco creo que me hubiera acercado mucho.

Para mi la primera que subiste es espectacular. Las otras dos mucho menos. Te vuelvo a dar mi enhorabuena, vista ahora otra vez es un foton.

Creo que voy a coincidir con muy pocos sobre la primera, la veo mejor procesada, lo que no me termino de preguntarce, que coño hacia una culebra encima del espino, no es su habita natural estar encima de un espino, de estas me encotrado muchas cazando, no son venenosas, lo unico que haen es comer roedores de campo.

Yo tambien me pregunte que hacia asi y mas cuando en esa zona hay muchas aguilas culebreras y tengo dos respuestas,una esta foto la hice al final de mayo sobre las 8 de la mañana y hacia frio e igual se estaba calentando, y la otra respuesta seria que alomejor estaba en tiempo de cambiar la camisa y es por eso que estaba encima del espino para asi quitarsela mejor .

Un saludo

Me voy mas a lo segundo, por la mañana y si hacia frio como dices, no salen debajo de las piedras, hasta que se caliente estas.

A mi de las 3 que propones me quedo claramente con la primera, es la que más me gusta. Tmbién admiro tu valentía...

Hola, en mi opinión es una Culebra bastarda (Malpolon monspessulanus), e hiciste bien en no molestarla pues esta especie tiene una mordedura "dolorosa".

Un saludo

Lo bueno de esta toma es que tiene el foco en su sitio .... y el fondo es muy muy bueno ....... mirándola detenidamente se le ven los puntos positivos.....

Lo que no me gusta el recorte del cuerpo .....

SALUDOS

Holas!!!

A mi me gusta la primera fotografía ya que deja ver un perfil de la cabeza más cercano y real, a mi me transmite mucho más que las otras dos!!

Lo único es que le falta un poco de cuerpo por la derecha, pero entiendo que afotar una culebra no debe ser fácil....... :)

Saludos,

Me quedo con la primera, sin lugar a dudas. He de decir que a mí me hubiera salido movida, por el temblor y el miedo. Son bichos que prefiero verlos lejos.
Respecto a la 1ª toma, e intentándome aislar de la carga emocional, me paece una toma francamente buena. Sencilla a la par que elegante que decía un colega de oficio.
Saludos.

a mi me ha dado palo hasta mirarla osea q... ni que decir (y que decir que mi hermano desde que tengo uso de razon tiene una boa en casa), y me da panicooo.....

la primera mejor!

Atrás