Cuenta atrás

• Iniciador del tema Iniciador del tema moesico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

moesico

Principiante

Hola, es la primera vez que hago hago una foto con tanta dedicación y me apetece compartirla para ver que críticas podeis hacer de ella, así que.... toda vuestra.

Pues me gusta el resultado. Creo que has acertado con la composición y la profundidad de campo.
Sólo hay algo en este caso;(cuestión de gustos) La sombras no me gustan. Yo intento eliminarlas con la iluminación.
Saludos. El resultado está chuli.

Me alegro que guste. Sobre las sombras, salen así porque la lampara del estudio (el comedor) es de esas que llevan varios focos. Intenté poner otra luz más pero me hacía una sola sombra más marcada y me gustó más así.
Gracias por el comentario.
Un saludo.

Toda foto tiene muchos detalles, y en todo hay un sentido, o un despiste...
La primera ficha tiene el par abajo, y las otras dos arriba... ¿sentido o despiste?

El resto lo veo correcto.

Coincido con FelixEA, creo que ha sido despiste pero eso no estropea la foto. Creo que es una gran foto a partir de unos elementos tan simples como unas piezas de dominó. Es un buen experimento.

FelixEA dijo:
La primera ficha tiene el par abajo, y las otras dos arriba... ¿sentido o despiste?

La verdad..... por estética, me gustaba más como quedaba así, a parte de romprer con esquemas de pares arriba impares abajo o la coherencia, no se como explicarlo.

De nuevo gracias a todos por los comentarios.
Saludos..
;)

Atrás