cuenca antigua

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calero

Olympista Habitual
haber que os parece la fotillo de mi ultima visita a cuenca.

cuancacopia.jpg

Me gusta el punto de vista que has dado a la foto. Yo quizá le daría un pelín más de contraste (ojo puede que no haga falte y sea mi monitor que es LED y no lo tengo muy calibrado).
Saludos

Calero, te dejo dos ficheros para que los apliques ha esta foto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tal vez le quitaría un poco por abajo y pondría un poco más de cielo, pero no me hagas mucho caso. Saludos.

Impresionante vista e impresionante cielo... me quedo con la duda de si ver más cielo o ver algo más del puente y el camino que se ven por abajo,... por lo que en conclusión, dejaría el encuadre tal cual.  

Definitivamente tengo que ir a Cuenca.
Preciosa vista. Como ya te han comentado, sube un poco el contraste, que la foto se lo merece.

frogship dijo:
Impresionante vista e impresionante cielo... me quedo con la duda de si ver más cielo o ver algo más del puente y el camino que se ven por abajo,... por lo que en conclusión, dejaría el encuadre tal cual.  

+1

Yo tambien creo que pide un poco más de contraste. Prueba a pasarle los archivos que te deja Pedf, veras como la cosa mejora bastante. Me encanta el punto de vista de la foto. Esta claro que hay que ir a Cuenca un dia.

gracias por opinar,la verdad es que me esperaba mas criticas.

espero mostraros muchas mas como minimo de esta calidad jejeje.

un saludo

la compo me gusta, el encuadre tambien, pero aunque no se mucho de retoque creo que a esta foto se le podria sacar mucho mas partido.buena foto.

un saludo.

Atrás