Cuarto de aperos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJuguera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pito dijo:
esetribal dijo:
pito dijo:
en f11, aunque sigas cerrando el diafragma no conseguiras mas profundidad y sin embargo perderas en nitidez y en velocidad, esto ultimo fundamental.

Bueno .... esto es discutible ...... sobre todo en macro.... a veces prefiero perder algo de nitidez y velocidad pero ganar en PDC....

Saludos

hombre, estoy de acuerdo en el caso del macro pero.....estamos hablando de un cuarto de aperos!!! ???  ???  ???
en cuanto todo el cuarto este dentro de la pdc seguir cerrando el diafragma no aporta nada al motivo.

Cierto es ... creí que generalizabas ......

Saludos

Bueno creo que ya esta todo comentado, pero el problema de haber puesto un f:22, ha tenido que bajar velicidad de obturacion, lo cual tirada a pulso como comenta Juanma que la hecho, lo que me estraña que no haya salido mas tripidada.
Saludos

Interesante hilo.
Estos son los buenos.
Juanma, no te quejarás de la clase magistral!!
Yo poco más te puedo aportar, pero después de leer el hilo, voy a buscar algún buen tuto para repasar el tema de hiperfocal. Si me topo con algo para tu cámara te lo paso.
Un saludo.

P.D. Creo que Tony me enseñó una aplicación para el i-phone que es un calculador de hiperfocal.

el motivo me gusta, pero como comentan los compis no me parece la mejor hora para inmortalizarlo, con otra luz y con otro cielo ganaria mucho, pero claro,, tu no eres Dios para parar el tiempo y cambiar la climatologia.

un saludo.

Atrás