Cuando una puerta se cierra

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le has dado un aire rustico y antiguo (cosa que lo es) pero que con el blanco y negro lo resalta más.

Muy bonita

Más cerrada no puede estar, desde luego.

Muy bien puesto el blanco y negro, hace pensar... si hubiera sido en color no habría tenido el mismo resultado.

Un saludo!

No se si me gusta o no me gusta, es una de esas fotos que te quedas mirando a ver si es que no te gusta porque le falta esto o le sobra lo otro, pero no es el caso, está todo en el sitio, y es más el byn está que ni pintado para la ocasión, pero no se que es lo que pasa.. me has dejado mosca  ??? ???

Siempre que salgo me fijo en estas imágenes de arqueología industrial. Y ahora en tu foto veo uno y más mensajes. Me gusta y le queda muy bien en B/N. Saludos

Ni idea de cómo has conseguido el b&n pero es fabuloso, sobre todo en las zonas mas claras!
Si sacas algo mas de texturas, te queda de 10!

Opino como Nakht, creo que con un poco  mas de textura mejorara la toma. Para mi gusto quizás hubiese desplazado el encuadre un pelin para abajo.

Me gustan este tipo de fotos y en este caso está bien elaborada. Me gusta. Y por cierto, dando una vuelta por tu galeria de flickr vi cosas muuuuuy chulas ;) Un saludo

Como siempre que algo no me acaba he tenido que madurar la respuesta. En mi caso, no me acaba de gustar el ligero ángulo desde el que has tomado la foto respecto a la puerta, me crea una sensación extraña. Aunque el paso a b/n me parece acertado, veo un exceso de gris, al contrario que Nakht, me falta un poco más de "limpieza" en los blancos. Compositivamente, según mi gusto, creo que le falta algo más de protagonismo a la grieta que bordea la parte derecha de la puerta. Sí me parece un acierto, centrarse en éste objeto.

Por supuesto, todo ello es una apreciación personal y subjetiva

Por cierto, esa puerta me recuerda algún lugar de Toledo, lo digo por la hendidura de la pared de la derecha. Debido a la estrechez de las calles en Toledo, se practicaban estas hendiduras en las paredes para que pudieran caber los ejes de las carretas. Saludos.

Gracias por pasar y por todas las opiniones  ;)

Si, el finde semana pasado me escapé a Toledo y esta es una de sus maravillosas puertas del barrio Judío  :)

Las puertas están llenas de misterio, no dejes de fijarte en ellas y compartirlas con nosotros. Tal vez descifremos algunos de sus enigmas...

Atrás