¿Cual os gusta mas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rleal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La segunda,el motivo es que a la primera la veo pobre de luces,fijate la segunda si gana con esos verdes y como contrasta con el hierro oxidado de la carretilla

Gracias por compartirlas

Pues yo por llevar la contraria  ;D .. la primera..  si tuviera un poco mas de luz , mas que nada porque se ve mas natural

Espero que no te importe pero es que pienso como yayabusa. Si la primera tuviera mas luz .... así que la he descargado, y la he retocado para darle ese toque que parece que le falta. Luego igual resulta que le he dado un toque demasiado personal  :o  ;D

10cs11h.jpg

No me molesta, al contrario, gracias por darme otro punto de vista de la foto, pero como pero como castigo si coincidimos algún día me vas a tener que dejar ese 7-14 que parece no estar nada mal.
Al resto gracias por pasaros por aquí.

rleal dijo:
No me molesta, al contrario, gracias por darme otro punto de vista de la foto, pero como pero como castigo si coincidimos algún día me vas a tener que dejar ese 7-14 que parece no estar nada mal.
Al resto gracias por pasaros por aquí.

El 7-14 es una caña. hoy mismo he hecho 35 fotos de arquitectura interior para una casa rústica, sin flash. Brutal la focal que tiene y esos 114º de ángulo que da a 7 mm facilitan las cosas hasta el vicio puro.

La tercera!  ;D

Como sugerencia, un blending entre las dos que has hecho dándole más protagonismo a la primera que como ha demostrado el compañero tiene buenas posibilidades.

Saludos

yo me quedo con la segunda y esa luz que parece provenir de un ovni y que está a punto de abducirla..........jajaja, sin duda la segunda¡¡¡¡

La verdad que la primera me llamaba la atencion, como le ha pasado al compañero Pau. Me ahorro el trabajo de procesado porque lo ha dejado niquelado.

La segunda tiene una luz poco natural (lo que es) y se le podria sacar algo mas de jugo.

Adjunto mi vision de ambas fotos. Eso si, la que debe contar es la tuya, porque tu viste el lugar, tu sacaste la foto, y tu sabias y sabes que es lo que buscabas.
Los demas damos nuestra opinion.

2vj95oh.jpg

4tvtdc.jpg

A mi me gusta más la primera, solo que para mi gusto le falta una exposición un poco mayor, en la segunda es como que el cielo pierde todo el protagonismo, y en la primera, si se sobreexpusiera todo un poco, quedaría más "completa"

Atrás