¿Cual es vuestra "mejor foto" del 2010?

olympico

Olympista de renombre
Pues eso, como el año 2010 se acaba toca hacer balance de las fotos que hemos hecho...En este hilo propongo colgar una de las fotos de las que estemos especialmente "orgullosos". No tienen porqué ser técnicamente excepcionales, simplemente basta que haya alguna que para el fotógrafo y por el motivo que sea le guste, ya que de eso se trata, de pasarlo bien con la foto.

Para romper el hielo os pongo esta, que aún sin ser la mejor que tengo, la tengo un especial "cariño" por lo bien que me lo pasé ese día...

4628152383_590834a425_z.jpg

Tengo cariño a la mayoria de mis fotos, pues cada una tiene una historia, pero esta en expecial, por la amistad que me une ha esta persona.
9159944.681b2c27.jpg

P.D.: Aunque faltan fotos de otras que tambien las tengo muchisimo aprecio de estos foros.

Este tipo de preguntas son muy complicadas, es como la que te hacian de pequeño: "¿A quien quieres mas, a papa o a mama?"
Elegir entre las fotos de este año, es dificil, unas ganan por su valor sentimental otras por su calidad y otras por el momento logrado.
Entre las que eligiria hay una con mi hermano, que hacia años que no saliamos en una foto juntos y gracias al tripode y al mando a distancia la he logrado. Otra el toro de la expo de Carrion, es mi primera foto expuesta. Tambien estarian las logradas en mis viajes, por la gente que he encontrado en ellos. Total, que siempre hay algo que te hace pensar que una foto es la elegida.
Despues de esta chapa, descarto y descarto (la de mi hermano se queda en la intimidad familiar y la pared del salon de mi ama), el toro esta muy visto (y el que lo quiera ver, que corra a Carrion g g g) asi que me quedo con esta, por los buenos momentos que me han dado las personas que salen en ella y que espero que me sigan dando.

5026823858_18e39605a7_b.jpg

el hilo donde sale

Desde luego, es complicado, pero puestos a elegir una, a mí me gusta ésta, por minimalista y por ser distinta de mis fotos habituales. No la habéis visto antes porque es anterior a mi entrada en el foro ;).

20100207_06445-1.jpg

Saludos.

Esta es mi foto....No es que sea una maravilla, pero no habia condiciones y despues de unas pocas vi que esta reunia justo lo que buscaba.

abejorro.jpg

A falta de buenas fotos propias me vais a permitir que agarre una foto del foro, que no es mía y me la "apropie", con permiso de su autor que no es otro que nuestro querido maese, genio y figura.
Es una foto que a mí me dice mucho y que me encantó allá por el principio del verano.
Ahí va, con permiso del maestro.
Maestro... ¿da su permiso? 

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Sera posibleeeee!!! primero la mete y luego pide permiso!!! como hará el tio con las chicas jajajaja ;D ;D ;D ;D
Es toda tuya Fignon!!

pito dijo:
Sera posibleeeee!!! primero la mete y luego pide permiso!!! como hará el tio con las chicas jajajaja ;D ;D ;D ;D
Es toda tuya Fignon!!

Aqui el Ramiro mucho promete antes de meter y despues de haber metido, nada de lo prometido jjuuuuaaaaasssss

Pues sobre lo de las chicas y meter, que dice pito, me sabía un chiste, pero no lo voy a contar porque puede interpretarse como un poco machista y no quiero yo...

Gracias pito. No esperaba menos de ti. Esa foto no es "hija" mía.
Pero si se quedara sin padre... yo la adoptaría, ¿eh?
Y no es que quiera que le pase nada al "padre", es que me estoy leyendo "La Biblioteca de los Muertos" y...

Y lo de Pedf, ¿qué es? ¿una adivinanza?
¡¡¡¡¡LA  GALLINA!!!!
:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

La verdad es que es muy dificil elegir una foto entre todas, yo he elegido una de las de Japón ya que al sido el viaje de mi vida y aparte de un sueño hecho realidad ese país me ha enamorado. Sin desmerecer otro montón de fotos que tienen un rincón muy especial en mis recuerdos.

P4293457 por J. M. Rodríguez, en Flickr

Espero que os guste y feliz año a todos.

Dificil respuesta la que se nos pide,pues para mi,todas las fotos son especiales,pero si tuviese que elegir una de este año que pasó,me quedo sin dudarlo con esta:

Por que fue la primera foto que puse por aquí,con todo lo que significa esto,un mero aprendiz de fotero codeándose con maestros consumados.
Feliz Año a todos.

Como veo que no os animáis mucho a volver a exhibir en este hilo alguna de las buenísimas fotos que hicisteis durante el 2010 pues me animo yo, por segunda vez.

La verdad es que tuvimos la gran suerte de poder ver infinidad de fotos preciosas, en todos los subforos y de todos vosotros, durante el año recién terminado.

¿Os acordáis de esta que subió Javi allá por el 6 de agosto? ¡¡¡Cómo me gusta!!!
Os la vuelvo a enseñar, con permiso de Javi.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ante todo  felices reyes ,  de las mias  quizas  me  quede con el momento  y  no  por  la calidad  de la  foto,
ha  sido  mi pasoo esta  temporada  por  suiza,,,
paisaje8900x675.jpg

Atrás