cuadros y lineas

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Despues de otra temporada de sequía fotográfica (y sigue por falta absoluta de tiempo) me atrevo a suibir esta toma que en la que quiero destacar la simplicidad y limpieza de las líneas

14366889.a831eed4.jpg

Por cierto quiero disculparme con vosotros porque con lo poco que paso por la Web, se me pasan muchas de vuestras aportaciones sin poder comentarlas y no por falta de ganas. A ver si me toca la loto y me puedo dedicar a tocarme los cataplines y a hacer fotos..,
Saludos

Pues la foto y las lineas en tu linea  :D Te envidio porque de la nada sacas una compo.

Un saludo

Sencilla, fresca y colorista, una combinación que junto a la maestría de su autor forman un Todo.
Muy buena.
Un saludo.

Me uno al comentario de frog: "FANTÁSTICA !".
Espero que viendo se aprenda, porque nunca se me ocurre ni siquiera intentar algo así, tendré que programarme un taller con el tema geométrico... :D :D

No se si viendo aprenderé como dice cesar.reginfo, pero que con fotos como esta disfruto eso te lo aseguro
enhorabuena

Toca decir aquí aquello que nos enseñaban de pequeños, en aquellas clases donde intentaban enseñarmos a escribir bien. ¡Cuánta sustancia gris y paciencia gastaron conmigo aquellos maestros con los que di en mi discurrir académico!
Bueno, a la frase que es de lo que se trata:

"Sencilla, a la par que elegante y discreta"

Y poco más se me ocurre salvo que, echa en vinilo es aprovechable en cualquier pared. ¿No te parece?

Atrás