Cruce de carreteras

frogship

Gurú Olympista
De carreteras, de trenes y de río. Es de un pequeño desfiladero en Subijana Morillas (Alava) esta carretera la tenía en mi punto de mira fotográfico desde hacía tiempo y ayer hicimos la ronda entre Burutxa y yo para retratarlo desde diferentes ángulos. Personalmente este es el que más me gusta, pero hay más...
Carretera Subijana por frogship08, en Flickr
Por cierto, esta foto tiene su anecdota, mientras la hacía y Burutxa estaba en los prados de la izquierda fotografiando el rio, paró un coche al verme tirado en el arcén para ver si me pasaba algo...  ;D
2ª Ronda
carreterapobes2.jpg

Anda que no dais trabajo...
HDR
pobeshdr.jpg

Y HDR en BN
pobeshdrbn.jpg

Y por último.. para los que les gustan los HDR más radicales...
pobesshdr.jpg

La veo un poco baja de luces, no asi como de composicion que la veo muy bien compuesta.
Saludos

Coincido con los compañeros: buena composición pero cortita de luz. Igual con ese contraste habría que tirar de doble exposición ;).

galavardo dijo:
Coincido con los compañeros: buena composición pero cortita de luz. Igual con ese contraste habría que tirar de doble exposición ;).
No necesite doble exposición, ... use filtro degradado y tengo margen para subir o bajar luces de forma segura 2 pasos enteros en camera raw  ;)

Supongo que ésta será la segunda, así que a mi me parecía muy bien. La composición de primera  :P

De acuerdo con los maestros. ¿Puedes levantar las sombras algo más? Quizá puedas aplicar técnica HDR a partir de una única toma (suave, que no me gusta exagerada); si se tercia prueba un virado al B/N después de ese HDR.
Y ya me perdonarás, pero me he reido con la anécdota.

A.D. dijo:
De acuerdo con los maestros. ¿Puedes levantar las sombras algo más? Quizá puedas aplicar técnica HDR a partir de una única toma (suave, que no me gusta exagerada); si se tercia prueba un virado al B/N después de ese HDR.
Y ya me perdonarás, pero me he reido con la anécdota.
Anda que no dais trabajo... no me podía esperar esa petición de ti  ;) tentado me dejas de hacer un Orton  ;D pero bueno,... ante lo inusual de la petición... hago las 2 versiones.  ;)

Me quedo con el HDR en color. La compo esta de lujo, con el HDR creo que le has dado el punto de luz que se echaba de menos en la primera toma.

Un saludo

frogship dijo:
Anda que no dais trabajo... no me podía esperar esa petición de ti  ;) tentado me dejas de hacer un Orton  ;D pero bueno,... ante lo inusual de la petición... hago las 2 versiones.  ;)

¿Orton? No, hombre, no. Que la foto no es tan mala como para justificar estropearla.  ;D  ;D  ;D

Y la segunda. Ni lo dudes.

Venga y para los amantes de los HDR agresivos... os pongo una última versión... no me suele gustar sobre-procesar las fotos, pero no me disgusta el resultado...

Atrás