Crocothemis erythraea (libélula)

Me sorprende mucho cómo logran estas tomas a pulso !  :o .... me parece muy agradable el juego de líneas en la composición, muy equilibrado.

Saludos

Pues no tengo por menos que felicitarte... es fantastica.  :o Y aunque el equipo rinde fenomenal, (menuda pareja) hay que tener en cuenta que pesa lo suyo y eso es muy meritorio para hacer esta fotografía tal cual...

Enhorabuena

Saludos...!

Acaba siendo cuestión de buscar otros puntos de apoyo y coger buena postura al disparar (aunque peor era algunas que tengo con el 120-400 + tubos de extensión :D). Ahora que me estoy acostumbrando a usar el flash anular, si que le hubiera faltado para rematar un golpecito de flash, pero es el 1er test con el 150 + la D800 y me fui solo con la cámara + objetivo, por otro lado el flash integrado no me gusta usarlo ya que luego me crea brillos en las alas y en los ojos :D.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste. Saludos.

Menuda nitidez que tiene...bonito desenfoque y muy natural en colores. Enhorabuena por la foto!!
Saludos...

Jejeje, pensad que el sistema de estabilización que lleva el sigma también ayuda :D. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos.

Muy nítida, con bonitos tonos y una composición en base al posadero muy agradable a la vista.
Saludos.

Atrás