Crítica constructiva de mis fotografías

La foto me gusta, pero creo que el marco molesta, más que enfatizar la foto.
Quizá intentaría dar un poco más de contraste a las montañas del fondo que quedan algo desdibujadas.
Un saludo
 
rul dijo:
La foto me gusta, pero creo que el marco molesta, más que enfatizar la foto.
Quizá intentaría dar un poco más de contraste a las montañas del fondo que quedan algo desdibujadas.
Coincido con el compañero Rul.
 
cesar.rengifo dijo:
rul dijo:
La foto me gusta, pero creo que el marco molesta, más que enfatizar la foto.
Quizá intentaría dar un poco más de contraste a las montañas del fondo que quedan algo desdibujadas.
Coincido con el compañero Rul.

+1 el marco molesta bastante  no le hace nada bien a esta foto , por lo demas la veo muy correcta y muy bien  , si acaso le hubiera dado un pelin mas de contraste pro eso ya es a gusto personal
 
De acuerdo con los compis en cuanto al marco ;)Mi consejo es que cuando una foto esta bien ejecutada cualquier cosa distrae.Por otro lado ¿se trata del macizo palentino?Peña Prieta? Agujas de Cardaño? :p.Bonita foto.
 
Creo que tenéis razón sobre el marco. Fue un error, últimamente peco de mucho marquito y mariconadas varias. Ya las últimas las subí sin artificios. Sobre los picos poco contrastados no es una cuestión de gustos, es que la niebla se estaba levantando y quizás no está del todo clara la montaña. Pero no se si ayuda o no ayuda a la foto, a lo que transmite la fotografía.

Por cierto, no son los picos Palentinos (mi tierra por cierto :)). Es Cantabria, a pocos kilómetros de Potes. La fotografía está hecha desde Pumareña, un pequeño pueblo que se mete en un valle perpendicular al de la Hermida.

Gracias por las críticas...
 
Si se trata de ser constructivos, y pese a no saber lo que hay alrededor y si es o no posible... creo que aquí le vendría bien un poco más de angular, lo suficiente para tener el arbol entero (por la izquierda) y quizá algo más de montaña (por la derecha) en cuanto al marco, creo que ya te han comentado los compañeros. De todas formas, me parece una escena muy atractiva y bien elegida
 
bueno, lo del marco, queda zanjado g g g

lo de las montañas, creo que te indican algo similar a lo que adjunto (asi rapido y con ps, con ligthroom es mas facil, las nubes no las he perfeccionado g g g) por cierto, que he levantado negros, no contraste.

y por mi parte, ya de cerrar el angulo, recortaria hasta quitar esas torres de alta tension de la derecha... no me molan nada, y con girarte un poco a la izquierda, lo hubieras solucionado, a la vez que saldria mas arbol, situandolo en lugar preferente.

Pero esa es mi opinion.
 
frogship dijo:
Si se trata de ser constructivos, y pese a no saber lo que hay alrededor y si es o no posible... creo que aquí le vendría bien un poco más de angular, lo suficiente para tener el arbol entero (por la izquierda) y quizá algo más de montaña (por la derecha) en cuanto al marco, creo que ya te han comentado los compañeros. De todas formas, me parece una escena muy atractiva y bien elegida

Lo cierto es que esta fue de las primeras tomas y después me di cuenta de los postes y giré un poco la cámara a la izquierda. Pero las siguientes tomas se realizaron con 18mm y sale mucha zona verde. Me gustaba más la composición de esta fotografía porque te introduce más en el valle. Pero están muy bien todos estos comentarios porque son cosas que haciendo la toma no meditas detenidamente y debería de realizar un proceso más analítico y meditado. Me ha ayudado mucho vuestros comentarios porque cuando es uno el que hace la foto, le ve menos defectos de los que tiene :)
 
Atrás
Arriba