Cristina

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Os dejo una foto de una de mis "peques", que el foro de retratos esta un poco parado. Espero que os guste
4839178632_92cc772593_b.jpg

Así ya se puede. ¿A quién le puede salir una foto fea con semejante modelo? Eso no vale. Así que busca a alguien feo, hazle una foto y ya opinaremos. Modelos guapas y morenazas no nos sirven para poder criticar y divertirnos.
De todas formas una toma ocurrente y magnífico contraste destacando la figura entre los blancos de esa especie de espiral o balcón desde donde asoma la "musa de tu inspiración"

Tengo por casa un par de modelos, que algun dia las voy hacer unas fotitos, haber que os parece.
Saludos

Modelo aparte, que ya te lo ha dejado claro A.D., no veo por dónde "hincarle el diente y divertirse"... La composición —¡esas diagonales me encantan!—; la luz, el color... :o :o :o

Enhorabuena... por la foto y por la modelo ;D.

Si a estas alturas nadie ha visto el fallo, no voy a ser yo el que lo encuentre...

Ya te lo han dicho todos. Bella foto.

Preciosa foto, pito. Ya puedes pasarla a papel en grande y enmarcarla para tenerla encima de la tele y no olvides hacer copias para los abuelos a los que se les caerá la baba.
No tiene tu hija que ir a un fotógrafo que ya está su padre para hacerle fotos de categoría.
En tu familia no buscaréis a nadie para hacer los reportajes de bodas, bautizos y comuniones, ¿no?
Como foto me parece perfecta.
Un abrazo.

Atrás