Cristina fallera

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anna.pho

Olympista de renombre
Bueno, pues sois los primeros que veis algunas de las fotos.... :D

13563413.3011725b.560.jpg

13563425.1ebaf031.560.jpg

13563410.5a6c1bdb.560.jpg

13563434.7a0b4a96.560.jpg

13563436.f4ed93e6.560.jpg

13563441.29055d8e.560.jpg

Y experimentando un poco con el fondo...

13563301.eb3bda01.560.jpg

Ha sido una sesión especialmente difícil para mi ya que había poco tiempo para todo lo que se quería hacer. Al ser remunerada y de una temática tan explotada no he podido experimentar mucho con la imaginación, aun así he aprendido mucho que es lo importante :D. Hay muchas mas fotos, pero será mejor que solo os enseñe unas poquitas  :) :)

Señorita usted siempre dejándome con la boca abierta...

una serie genial... me gustan casi todas...
Me gusta los tonos, el procesado, los encuadres... me gusta tu trabajo Anna.

confieso que la ultima no me gusta la veo artificial, las florecillas me distraen, y no se si la luna es acertada.

Muy buenas, Anna, están en su punto, seguro que van a quedar más que satisfechas con las fotos. Lo malo es que no podremos quedar en las próximas Fallas, ¡¡no pararás de currar!!  :P :P

Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que os guste  :D ( Ojalá que me salga mucha faena  :P  :P )

Viendo estos reportajes es donde se elimina la duda de que el fotografo nace ;)

Señorita, deje usted de aprender tanto, que nos quedamos los demas a la altura del barro.

Muy buenas, me gusta mucho la del saloncito.

pufffffffffff boquiabierto me he quedado con tus fotos, todas increibles y estupendas, y pensar que dudé en pasar porque ya leí un hilo tuyo con el mismo título y pensé que era reeditado..............felicidades¡¡¡¡¡

Atrás