Crisálidas

cocoliso

Gurú Olympista
¿de que bicho serán estas pupas?  ;D
Ayer 12,30 del mediodía, 4 Grados bajo cero.

11295552724_58f502f9a2_c.jpg
 
A 4 bajo cero y aunque tuviese cámara con estabilizador a mí me sale la foto movida seguro  ;D

Bien vistas esas crisálidas!
 
Curiosas crisálidas... la verdad es que piden un mayor acercamiento para poder apreciarlas, pero a 4º bajo cero cualquiera se tira al suelo para buscar una toma baja  ;D
 
Ademas de lo curioso de la toma, me llama la atencion la limpieza del color.
Coincido con Frog en que un acercamiento podria dar muchas posibilidades.
Un saludo
 
pito dijo:
Ademas de lo curioso de la toma, me llama la atencion la limpieza del color.
Coincido con Frog en que un acercamiento podria dar muchas posibilidades.
Un saludo
frogship dijo:
Curiosas crisálidas... la verdad es que piden un mayor acercamiento para poder apreciarlas, pero a 4º bajo cero cualquiera se tira al suelo para buscar una toma baja  ;D
Nos ha jorobado, ubicación del sitio: camino al borde del rio, terraplén cortado sobre el mismo de unos dos metros, no se puede acercar más, así que esto es lo que se pudo hacer.  ;)
 
cocoliso dijo:
pito dijo:
Ademas de lo curioso de la toma, me llama la atencion la limpieza del color.
Coincido con Frog en que un acercamiento podria dar muchas posibilidades.
Un saludo
frogship dijo:
Curiosas crisálidas... la verdad es que piden un mayor acercamiento para poder apreciarlas, pero a 4º bajo cero cualquiera se tira al suelo para buscar una toma baja  ;D
Nos ha jorobado, ubicación del sitio: camino al borde del rio, terraplén cortado sobre el mismo de unos dos metros, no se puede acercar más, así que esto es lo que se pudo hacer.  ;)

Pero hombre, Leo!! No me digas que ni tienes el cuerpo sellado?? ;D ;D Pa eso se mete uno hasta la cintura en el agua helada y se hace una larga exposicion de varios minutos.
Despues de eso, humedad puede pero polvo...seguro que no  ;D 8) :eek: ::) ;D
 
Muy chulas las "crisálidas"  ;) ;) ;).
Ahhh esta gente tiene ganas de cachondeo y de sacarle punta a todo. Ya me gustaría ver a alguno haber como la hace
no te parece Leo. ;D ;D ;D ;D
 
pito dijo:
cocoliso dijo:
pito dijo:
Ademas de lo curioso de la toma, me llama la atencion la limpieza del color.
Coincido con Frog en que un acercamiento podria dar muchas posibilidades.
Un saludo
frogship dijo:
Curiosas crisálidas... la verdad es que piden un mayor acercamiento para poder apreciarlas, pero a 4º bajo cero cualquiera se tira al suelo para buscar una toma baja  ;D
Nos ha jorobado, ubicación del sitio: camino al borde del rio, terraplén cortado sobre el mismo de unos dos metros, no se puede acercar más, así que esto es lo que se pudo hacer.  ;)

Pero hombre, Leo!! No me digas que ni tienes el cuerpo sellado?? ;D ;D Pa eso se mete uno hasta la cintura en el agua helada y se hace una larga exposicion de varios minutos.
Despues de eso, humedad puede pero polvo...seguro que no  ;D 8) :eek: ::) ;D

jajajajajajajajajajajaja

Resalto, como comentan, la limpieza del color. Me gusta mucho el efecto del agua conseguido
 
Atrás
Arriba