A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Ademas de lo curioso de la toma, me llama la atencion la limpieza del color.
Coincido con Frog en que un acercamiento podria dar muchas posibilidades.
Un saludo
Nos ha jorobado, ubicación del sitio: camino al borde del rio, terraplén cortado sobre el mismo de unos dos metros, no se puede acercar más, así que esto es lo que se pudo hacer.frogship dijo:Curiosas crisálidas... la verdad es que piden un mayor acercamiento para poder apreciarlas, pero a 4º bajo cero cualquiera se tira al suelo para buscar una toma baja ;D
cocoliso dijo:pito dijo:Ademas de lo curioso de la toma, me llama la atencion la limpieza del color.
Un saludoNos ha jorobado, ubicación del sitio: camino al borde del rio, terraplén cortado sobre el mismo de unos dos metros, no se puede acercar más, así que esto es lo que se pudo hacer.frogship dijo:Curiosas crisálidas... la verdad es que piden un mayor acercamiento para poder apreciarlas, pero a 4º bajo cero cualquiera se tira al suelo para buscar una toma baja ;D
pito dijo:cocoliso dijo:pito dijo:Ademas de lo curioso de la toma, me llama la atencion la limpieza del color.
Un saludoNos ha jorobado, ubicación del sitio: camino al borde del rio, terraplén cortado sobre el mismo de unos dos metros, no se puede acercar más, así que esto es lo que se pudo hacer.frogship dijo:Curiosas crisálidas... la verdad es que piden un mayor acercamiento para poder apreciarlas, pero a 4º bajo cero cualquiera se tira al suelo para buscar una toma baja ;D
Pero hombre, Leo!! No me digas que ni tienes el cuerpo sellado?? ;D ;D Pa eso se mete uno hasta la cintura en el agua helada y se hace una larga exposicion de varios minutos.
Despues de eso, humedad puede pero polvo...seguro que no ;D 8) : ;D