A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corto dijo:La foto que veo pasa por ese pequeño arbusto que hace el aguante frente al mar. Y además la insistencia de las oblicuas que se repiten hasta el horizonte...
rocolabrador dijo:Quizás le veo un excesivo protagonismo al primer plano...
peraluz dijo:Para mi gusto esta bien tal como está creo que es una buena foto.
gusiluz dijo:Corto dijo:La foto que veo pasa por ese pequeño arbusto que hace el aguante frente al mar. Y además la insistencia de las oblicuas que se repiten hasta el horizonte...
No se si entiendo lo que quieres decir. Creo entender que le hubieras dado más protagonismo al arbusto?
Corto dijo:gusiluz dijo:Corto dijo:La foto que veo pasa por ese pequeño arbusto que hace el aguante frente al mar. Y además la insistencia de las oblicuas que se repiten hasta el horizonte...
No se si entiendo lo que quieres decir. Creo entender que le hubieras dado más protagonismo al arbusto?
Para nada, con lo que tiene es más que suficiente. Lo dejaste en un lugar de influencia, en primer plano, en la intersección de dos planos, sobre una diagonal que viene de las nubes y sigue por la grieta.
Toda la foto pasa por ahí y las diagonales más o menos inclinadas...
Y me olvide dos veces de decir que el primer plano está a plena luz
gusiluz dijo:Corto dijo:gusiluz dijo:Corto dijo:La foto que veo pasa por ese pequeño arbusto que hace el aguante frente al mar. Y además la insistencia de las oblicuas que se repiten hasta el horizonte...
Para nada, con lo que tiene es más que suficiente. Lo dejaste en un lugar de influencia, en primer plano, en la intersección de dos planos, sobre una diagonal que viene de las nubes y sigue por la grieta.
Toda la foto pasa por ahí y las diagonales más o menos inclinadas...
Y me olvide dos veces de decir que el primer plano está a plena luz
Pues me alegro de que te guste, aunque tengo que reconocer que algunos de tus comentarios son de mis aciertos... otros son debido a la casualidad o la suerte, porque me temo que no todas las diagonales las vi cuando hice la foto, todavía no estoy a ese nivel ;D