Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola, me encanta, has tocado mi talon de aquiles, todavia no he conseguido sacar el disco del sol tan bien perfilado, que es , anochecer o amanecer?, podrias poner los exif?
Es un anochecer. Los datos EXIF son:
Diafragma: f/6,3
Velocidad: 1/320
ISO: 200
Distancia focal: 83 mm
Fue sacada en modo automático (P), con medición matricial y balance de blancos automático.
Es un recorte de una foto un poco mayor y está tratada un pelín con el photoshop (ajustes ligeros de niveles, saturación y enfoque) para optimizarla (dentro de lo poco que sé hacer con el Photoshop).
Una gran composición. De primeras me pedía recortar para bajar un poco el dique pero fijándome más creo que tal cual es adecuado pues acentúa la sensación de aislamiento del FH, el cual, por cierto es el 90% de la foto.
Mira de quitarle el ruido y la clavas.
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.