Costa Oeste EEUU

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josebe

Olympista Habitual
Os dejo unas fotos de mi último viaje por la Costa Oeste de EEUU, un sitio fantástico al que recomiendo ir.

Las mayoría de las fotos son las típicas postales que se hacen siempre... pero en mi opinión funcionan.

Page y Cañón Antílope:

Al norte de Arizona, lugar de Indios Navajos los cuales custodian (y explotan abusivamente hasta la saciedad y sin escrúpulo ninguno) una de las maravillas de este mundo; El Cañón Antílope, un reto fotográfico el cual pone a prueba el ISO de nuestras Olys. Muy cerca de Page se puede visualizar también el famoso Horseshoe Bend

Horseshoe Bend by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Antelope Canyon 4 by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Antelope Canyon 2 by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Antelope Canyon 1 by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Antelope Canyon 3 by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Monument Valley:

También reserva Navaja, famoso en películas del Oeste... según te alejas de él en dirección Norte, podrás ver el famoso punto donde Forest Gump se cansó de correr...

Monument Valley by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Forest Gump Point by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

El Gran Cañon!

Simplemente increible e inmenso! Cualquier foto que veáis no le hará justicia...

Grand Canyon 1 by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Grand Canyon 2 by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Grand Canyon 3 by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Grand Canyon 4 by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Gran Canyon 5 by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Grand Canyon 7 by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Grand Canyon 6 by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Yosemite:

Pasando cruzando Nevada desde Arizona, primero las Vegas y después el famoso Valle de la Muerte el clima cambia totalmente... cruzamos Sierra Nevada y nos encontramos en majestuoso Valle de Yosemite famoso por sus formaciones rocosas y sus famosas cascadas

Upper and Lower Falls (Yosemite) by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Yosemite Valley by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Tunnel View (Yosemite) by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Vernal Fall (Yosemite) by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Yosemite (From Tioga) by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Yosemite (From Glaciar Point) by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Y por fín, acabamos en el extremo de la Costa Oeste, el Pacífico! En la bahía de San Francisco con su Famoso Golden Gate, sus casas de estilo victoriano, sus cuestas infernales... y la famosa cárcel de Alcatraz que desde aquí recomiendo su visita sin dudarlo

Golden Gate (San francisco) by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

San Francisco by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Painted Ladies (San franciaso) by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Alcatraz 2 by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Alcatraz 1 by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Alcatraz 3 by Jose Benito Trigo Segovia, en Flickr

Y eso es todo! Espero que disfruten del viaje, realmente merece la pena

Que envidiaca gorda del viaje que te has metido para la tarjeta de la cámara... pues nada he disfrutado tanto por el flickr, que ya tienes otro seguidor...
Un saludo.

Gracias por compartir las fotos, tengo muchas ganas de ir a los cañones.
Cuando estuve trabajando en San Francisco solo pude ir a Yosemite, pero en Invierno, que es otro paisaje muy diferente.

Que chulada de reportaje!!!  ;D  ( y envidia de la mala-mala  >:()

Me gusta mucho gran canyon 5, que no has incluido aqui....
Veo que te ha ido bien solo con el 12-40 no??? :)

Sonia ML dijo:
Que chulada de reportaje!!!  ;D  ( y envidia de la mala-mala  >:()

Me gusta mucho gran canyon 5, que no has incluido aqui....
Veo que te ha ido bien solo con el 12-40 no??? :)

Coincido, tiene una luz muy muy bonita

Que pasada de reportaje! Resalto sobretodo la de Horseshoe, Alcatraz 3 y Antelope Canyon 1, 2, 3 y 4 (No me podía decidir solo por una de ellas...)

Muuuucha envidia de este pedazo de viaje y de las fotografías que has logrado!!

Un saludo!

Muchas gracias por vuestros comentarios y siento muchísimo la envidia  :P

Recomiendo el viaje a todo el mundo, es algo que ahorrando un poco de dinero se puede permitir la mayoría de la gente (con una vida algo estable).

He añadido la foto que habéis comentado del gran cañón para que la gente que la quiera ver no esté obligada a entrar al Flik.

Esto es una selección rapidísima de las fotografías que a mi más me han gustado del viaje... pero tengo más de un millar de fotos donde montar panorámicas, y revelar todas en lightroom... según vaya encontrándome alguna más que me guste os la iré mostrando.

De nuevo muchas gracias!

Se me olvidaba!

Tanto la E-M5 II cómo el 12-40mm han dado un resultado más que satisfactorio a mi viaje acompañado en todo momento de empuñadura (sin grip pues no tengo y tampoco me fue necesario). Una combinación estupenda!

Qué gozada!! vaya delicia el cañon antilope, que juego da, jeje. Creo que los mac traían fondos de pantalla de ese sitio, ya no me acuerdo.

Preciosas las puestas de sol.

Vamos, una pasada todas en general.

themanintherain dijo:
Qué gozada!! vaya delicia el cañon antilope, que juego da, jeje. Creo que los mac traían fondos de pantalla de ese sitio, ya no me acuerdo.

Muchas gracias!

Tanto Mac como Windows en su día traían fondo de pantalla del cañón antílope, es un sitio increible que apuntes a donde apuntes sabes que te va a salir una foto válida aunque sea abstracta.

He añadido mas fotos del gran cañón y de Yosemite  ;D

Josebe dijo:
themanintherain dijo:

Muchas gracias!

Tanto Mac como Windows en su día traían fondo de pantalla del cañón antílope, es un sitio increible que apuntes a donde apuntes sabes que te va a salir una foto válida aunque sea abstracta.

He añadido mas fotos del gran cañón y de Yosemite  ;D

Son una delicia. Me encantan, que viaje más bueno.

Este se me había escapado, menos mal que lo han reflotado, y hubiera sido una pena porque es un reportaje sin desperdicio, una maravilla.

Estupendo reportaje.
Aparte de la calidad que tiene, ese 12-40 necesita de una buena mano que lo sepa sacar partido  ;)

Saludos,
Juan.

Que hermoso viaje, yo tuve la suerte de hacerlo en el mes de Junio y ver las fotos me trae recuerdos y ganas de volver!, pude recorrer mucho y conocer mucho porque los paquetes turisticos los armé con tiempo y hacerlo de esa manera me permitió buscar información de los lugares que más me convenía conocer en el tiempo que tuve para realizar ese viaje.

Atrás