Costa Oeste EEUU

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en primer lugar felicitarte por las extraordinarias fotos que has compartido y felicitarte por lo buenas que son...me gustan todas y desde luego que me encantaría ir algun dia a los usa, creo que merece la pena visitarlos pero la vida no da para todo.....y menos el dinero.....saludos¡¡¡¡  ;D

Muchas gracias a todos por haberos pasado y haber disfrutado. Es un viaje que fotográficamente no tiene desperdicio y recomiendo a todo el mundo.

Un reportaje chulísimo, lo tengo en mi lista de viajes pendientes.
Una pregunta, con qué modelo de  objetivo han sido hechas?

Victoria84 dijo:
Un reportaje chulísimo, lo tengo en mi lista de viajes pendientes.
Una pregunta, con qué modelo de  objetivo han sido hechas?

Lo puedes mirar tu mismo, si pinchas sobre la foto te mandara a Flickr y alli te salen los datos Exif.

Necesito otra vida para hacer lo que tengo pendiente... y este me parece uno de esos viajes imprescindibles.

Gracias por compartirlo de manera tan virtuosa, que casi nos mete de lleno en el.

Un saludo...!

A mi, personalmente me atren mas las urbanas de la serie, por la querencia quizas a mi estilo fotografico; y por digamos "dejadez" al paisaje.
Saludos desde el sur del sur.

Menos mal que se ha reflotado este tema porque me parecen unas fotografías espectaculares. Las del interior del cañón son increibles. Menuda pasada de paisajes y de viaje!

Atrás