A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja....Genialgalavardo dijo:Pues no sé qué le ves de malo a ese lustroso homenaje marinero tan acordadamente situado ;D ;D ;D.
En fin, cosas veredes... Ya sé por qué hay tantos atascos en esta villa marinera: los conductores ralentizan su marcha para poder girar la vista y disfrutar de esa joya escultórica. No me extraña que no construyan una ronda 8) 8) 8).
Saludos.
La imagen tiene 1024 x 690 y no se si los demas la veis grande tambien. Y las otras que subi? Como eso no depende del tamaño del monitor sino de la resolucion de pantalla, a lo mejor deberia ponerlas algo mas pequeñas porque es verdad que no se puede apreciar una foto teniendo que desplazarla. Ya me diran ustedesL. Fignon dijo:Y lo que sí quiero yo comentar es que al no caber entera la foto en mi pantalla (y es una 22") pues tengo que darle a la barra inferior para ver la parte de la dcha y entonces no veo la izda. Es decir, para aclararme, que me gustaría ver el efecto entero de un golpe de vista. Aún clicando en ella no la veo entera del todo.
(Pito, que no la pongas tan grande).
Javi Inchusta dijo:Yo veo entera la foto en el monitor. Yo de todas formas suelo usar 800x600.
pues no cambie nada, pero Pdef, tu la ves entera??Pedf dijo:No seJavi Inchusta dijo:Yo veo entera la foto en el monitor. Yo de todas formas suelo usar 800x600.
No se si habras cambiado el tamaño de la imagen, yo la sigo viendo igual sin redimensionar la imae con el motor del foro, yo tambien uso las medidas de Javi que es lo normal para verlo en una pantalla de 22"