Costa de Viveiro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Os dejo este paisaje que se ve desde la playa de Viveiro en la Mariña de Lucence. Gracias por opinar.
4884589421_3dd94eeb98_b.jpg

Me gusta. Los colores muy conseguidos, quizás la recortaría un poco por arriba y abajo para, apoyándonos en el barco, crear un efecto mas panorámico. :)

Me parece bien aprovechada la luz y bien conseguidos los colores, pero ¿sabes lo que no me gusta de esta foto? Yo no sé si es manía mía o qué, pero no me convence la superposición de los islotes sobre el perfil de la costa. Creo que hace perder fuerza visual a la imagen. Ya sé que la luz viene de donde viene y el ángulo que tienes es el que tienes, pero creo que esos islotes están pidiendo un fondo que no les reste protagonismo.

Por lo demás, ¿Viveiro es ese pueblo que necesita una ronda exterior más que Asturias la autovía del Cantábrico? ;D ;D ;D Lo atravesé dos veces a primeros de mes y calculo que tardaría menos en salir de Madrid el 1 de agosto en hora punta :D :D :D.

Saludos.

Sin haber leido la post de galavardo, contemplando la foto veia algo raro y es precisamente lo comenta galavardo, me supongo que si esta hecha asi, es por que quizas otro encuadre no seria posible, pero esos islotes mas a la izquierda dejando libre el segundo plano, seria la fato de un gustazo tremendo.
La testura zona roca esta de vicio, los arboles los veo de colorido exquisito y una MDE en su punto, las nubes las veo un poco flojillas, pero en genera la foto su proceso le veo muy bien conseguido.

A los profes no se les escapa nada.
Teneis toda la razon en que hubiera quedado de lujo esos islotes "polinesios" recortados contra el horizonte pero os pongo una foto en la que vereis el porqué. Costa a los dos lados, y en el centro, en el angulo que podria quedar limpio de la linea de costa....pusieron ese bodrio de monumento que le debio quedar la cabeza descansada al alcalde (debe ser el mismo que ilumino el castillo de Olympita). La foto esta sin arreglar pero solo es para haceros una idea. Lo que esta claro es que estais en todo, bribones ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues no sé qué le ves de malo a ese lustroso homenaje marinero tan acordadamente situado ;D ;D ;D.

En fin, cosas veredes... Ya sé por qué hay tantos atascos en esta villa marinera: los conductores ralentizan su marcha para poder girar la vista y disfrutar de esa joya escultórica. No me extraña que no construyan una ronda 8) 8) 8).

Saludos.

galavardo dijo:
Pues no sé qué le ves de malo a ese lustroso homenaje marinero tan acordadamente situado ;D ;D ;D.

En fin, cosas veredes... Ya sé por qué hay tantos atascos en esta villa marinera: los conductores ralentizan su marcha para poder girar la vista y disfrutar de esa joya escultórica. No me extraña que no construyan una ronda 8) 8) 8).

Saludos.
jajaja....Genial :D :D :D
Atravesar Viveiro es una pesadilla, parecido a atravesar Navia (no se si ahora lo arreglaron pero era tremendo)

[quote author=Pedf]me supongo que si esta hecha asi, es por que quizas otro encuadre no seria posible[/quote]

Algo era ello...si esque los encuadres lo dicen todo cuando uno lo presenta tal como es

De acuerdo en los colores estupendos.
Hilando muy fino, y porque berisa lo apuntó, veo cierto que esas rocuchas de la derecha Aladino las podía hacer desaparecer con su lámparica.
Y lo que sí quiero yo comentar es que al no caber entera la foto en mi pantalla (y es una 22") pues tengo que darle a la barra inferior para ver la parte de la dcha y entonces no veo la izda. Es decir, para aclararme, que me gustaría ver el efecto entero de un golpe de vista. Aún clicando en ella no la veo entera del todo.
(Pito, que no la pongas tan grande).  ;) ;) ;) ;) ;)

L. Fignon dijo:
Y lo que sí quiero yo comentar es que al no caber entera la foto en mi pantalla (y es una 22") pues tengo que darle a la barra inferior para ver la parte de la dcha y entonces no veo la izda. Es decir, para aclararme, que me gustaría ver el efecto entero de un golpe de vista. Aún clicando en ella no la veo entera del todo.
(Pito, que no la pongas tan grande).  ;) ;) ;) ;) ;)
La imagen tiene 1024 x 690 y no se si los demas la veis grande tambien. Y las otras que subi? Como eso no depende del tamaño del monitor sino de la resolucion de pantalla, a lo mejor deberia ponerlas algo mas pequeñas porque es verdad que no se puede apreciar una foto teniendo que desplazarla. Ya me diran ustedes :)

No se
Javi Inchusta dijo:
Yo veo entera la foto en el monitor. Yo de todas formas suelo usar 800x600. :)

No se si habras cambiado el tamaño de la imagen, yo la sigo viendo igual sin redimensionar la imae con el motor del foro, yo tambien uso las medidas de Javi que es lo normal para verlo en una pantalla de 22"

Pedf dijo:
No se
Javi Inchusta dijo:
Yo veo entera la foto en el monitor. Yo de todas formas suelo usar 800x600. :)

No se si habras cambiado el tamaño de la imagen, yo la sigo viendo igual sin redimensionar la imae con el motor del foro, yo tambien uso las medidas de Javi que es lo normal para verlo en una pantalla de 22"
pues no cambie nada, pero Pdef, tu la ves entera??

Creo que la cuestión está más en la resolución de la pantalla que en el tamaño. Yo la veo entera en un portátil de 13" y una resolución de 1280x800.

De todas formas, yo también las subo a 800 por el lado mayor; para una foto normal, suele ser suficiente.

Saludos.

Yo  si, sin problemas, como no me gusta ver las fotos, co0n el flash del foro le doy abrir en otra pestaña y la veo como quiero y la ajusta a mi pantalla, asi de esta madera no tengo que estar deslizandola para la derecha ni la izquierda.

en efecto, en 1280 deberia verse una foto de 1024 por eso le decia a Fignon que era cosa de la resolucion de pantalla y no del tamaño del monitor que nos dice que es de 22". Yo tengo 1680x 1050 y quiza sea por eso que las veo bien siendo un poco grandes. Las subire en 800 por el lado mayor. Saludiños

pd. No habia utilizado nunca lo de "abrir vinculo en nueva pestaña" y creo que habrá mucha gente que no lo sepa y la verdad es que es muy interesante.

Atrás