Correfocs

dmaimo

Olympista Participante
Hola a tod@s,

la semana pasada se celebraron las fiestas de la barriada y para la ocasión vinieron unos demonios a celebrar un "correfoc".

Todas las fotos están hechas con las E-PL5 y el Pana 20mm. Cuando el humo era abundante el enfoque automático no funcionaba y tuve que tirar del enfoque manual..

Saludos


P9101516 por David Maimó, en Flickr


P9101418 por David Maimó, en Flickr


P9101418 por David Maimó, en Flickr


P9101365 por David Maimó, en Flickr


P9101405 por David Maimó, en Flickr


P9100940 por David Maimó, en Flickr


P9100815 por David Maimó, en Flickr


P9100770 por David Maimó, en Flickr
 
Me gusta tu reportaje !... mis favoritas la 2a y la 3a que son la misma :D :D :D :D ... desconozco la tradición, pero a mi esa foto me parece alusiva a la muerte con su guadaña, una versión realmente dramática, apocalíptica.
Enhorabuena.
 
Vaya espectáculo!!! Y parece que con poca luz natural, nada fácil sacar buenas fotos. Ya nos contarás más. Mi favorita la segunda y la quinta, parece que vuela!!
Saludos.
 
Muy bien domada la luz en unas circunstancias muy complicadas... ese 20 mm lo tiene mi pareja y es una auténtica delicia y aquí le has sacado literalmente chispas  ;D
Me encanta tu reportaje, de la primera (que me parece muy buena) hasta la última, tienen  unos tonos diferentes a lo habitual (el azul parece sacado con un proceso cruzado), pero me gusta el resultado final.
Enhorabuena
 
Atrás
Arriba