Corre que LLueve III

A mi esta versión también me gusta pero me quedo con la II. El tren marca la diferencia. En esta toma no tiene un protagonismo como en la otra, ni el mismo encanto. En todo caso gracias por compartirla, estamos disfrutando con esta serie! Saludos!

Cada una es particular en su procesado, y su momento.

De esta, que me encanta, el esquisito procesado B/N, las diagonales de la via que te dirigen la mirada al infinito, y por ultimo la nitidez del muro.

Muy buena.

naufrago dijo:
...
De esta, que me encanta, el esquisito procesado B/N, las diagonales de la via que te dirigen la mirada al infinito, y por ultimo la nitidez del muro.
...
+1... coincido una a una las palabras de Naufrago.

arseniog dijo:
El muro, las vías, las piedras están muy bien. Falta un poco de luz por arriba.
Coincido con arseniog. La esquina superior derecha me resulta demasidado oscura. No obstante la escena general me gusta y sobre todo el tren en movimiento; si lo hubieras podido sacar un poco más tarde (no centrado del todo) hubiera quedado "fetén"

rul dijo:
arseniog dijo:
El muro, las vías, las piedras están muy bien. Falta un poco de luz por arriba.
Coincido con arseniog. La esquina superior derecha me resulta demasidado oscura. No obstante la escena general me gusta y sobre todo el tren en movimiento; si lo hubieras podido sacar un poco más tarde (no centrado del todo) hubiera quedado "fetén"
Tengo pedido un cable disparador que no da llegado, mientras uso el retardo de 2 seg y no es fácil controlar la escena.

Atrás