A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1... coincido una a una las palabras de Naufrago.naufrago dijo:...
De esta, que me encanta, el esquisito procesado B/N, las diagonales de la via que te dirigen la mirada al infinito, y por ultimo la nitidez del muro.
...
Coincido con arseniog. La esquina superior derecha me resulta demasidado oscura. No obstante la escena general me gusta y sobre todo el tren en movimiento; si lo hubieras podido sacar un poco más tarde (no centrado del todo) hubiera quedado "fetén"arseniog dijo:El muro, las vías, las piedras están muy bien. Falta un poco de luz por arriba.
Tengo pedido un cable disparador que no da llegado, mientras uso el retardo de 2 seg y no es fácil controlar la escena.rul dijo:Coincido con arseniog. La esquina superior derecha me resulta demasidado oscura. No obstante la escena general me gusta y sobre todo el tren en movimiento; si lo hubieras podido sacar un poco más tarde (no centrado del todo) hubiera quedado "fetén"arseniog dijo:El muro, las vías, las piedras están muy bien. Falta un poco de luz por arriba.