"Corazón de ámbar"

AlbertoP

Gurú Olympista
Corazoacutendeaacutembar_zpse858298b.jpg

Otra foto de mi salida de esta mañana.No se qué bicho será pero esos anaranjados  y azules del cuerpo me gustaron .... así que foto al canto. Se hizo lo que se pudo, claro  ;D

Gracias frogship . Puede ser .... aún debo entrenar bien el ojo para detectar esas cosas. Yo o lo veo en foco ... o fuera de foco!!! ;)  Todos los puntos intermedios me cuesta distinguirlos aún  ;D ;D ;D
En fin, seguiremos practicando. Saludos!

Tienen razón por ahí arriba... Pero OJO!!!!! que estas fotos son muy jorobadas!! Que no se te quiten las ganas de seguir saliendo a, por lo menos, intentarlo!!! A si que venga a por ellas!!!!!

Esetribal dijo:
Tienen razón por ahí arriba... Pero OJO!!!!! que estas fotos son muy jorobadas!! Que no se te quiten las ganas de seguir saliendo a, por lo menos, intentarlo!!! A si que venga a por ellas!!!!!

+1 +1 +1 +1 ...

Vosotros tranquilos que saber no se mucho, de técnica ando cortito , de equipo igual también ..... pero a cabezota no me gana ni un pulpo!!! jajajajaaj
Creo que en la emoción de no saber si lo voy a lograr o no está parte del encanto. Yo seguiré insistiendo e insistiendo hasta que salgan y os agradezco los comentarios que me están ayudando a ver fallos y tratar de corregirlos en la siguiente salida.
Saludos

Atrás