Coral Cerebro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javimed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javimed

Principiante
Otra foto del caribe, un típico coral cerebro.
Tiene fallos, partículas en suspensión por arriba y unas manchas en el sensor que no ví hasta que no descargué la foto al ordenador, de todas formas espero que os guste.

PA310002.jpg por Javimed, en Flickr

Saludos,

como la naturaleza sorprende, no sabia que existia un coral asi. hasta donde se apoya tiene forma de cabeza.
saudinhos

Desde ese encuadre y con el sol en la superficie me parece una foto buenísima... puede que tenga fallos como tu comentas pero al menos para mi son justificados y ayudan a darle mas realismo a la foto....

Muy buena toma, buen encuadre y un azul muy bonito, que envidia me das buceando en el caribe  :'( :'( Felicidades compañero

Vaya viaje que te has marcado (bueno, mejor me callo ::)), un ambiente precioso con ese coral en primer plano de protagonista. Enhorabuena.

Gracias a todos por los comentarios.
En relación de la nitidez que comentais algunos, como ya he comentado en la foto de la morena, es consecuencia de la transparencia de las aguas del Caribe, está lejos pero no tiene nada que ver con bucear en el Mediterraneo, mi destino habitual de buceo.
Pues si Whodden, tu no te puedes quejar, por lo que he leido y he visto por esos foros de Dios....

Un saludo a todos ;)

Atrás