Conversed

Aslier

Olympista Participante
No sabía donde poner esta  :D Es un plano que me gusta mucho aunque con las prisas por pillarlo casi me queda trepidada la toma. Está hecha con un 35mm a f2 que tampoco es su punto dulce precisamente pero bueno, a mi me gusta como quedó y la comparto con vosotros  ;)


Conversed por The Aslier, en Flickr
 
Yo la veo muy bien para haber sido una foto rápida aunque podías haber hecho más tomas puesto que todavía queda recorrido en la escalera. Sin embargo, me pega más en blanco y negro. Con un ligero descentrado hubiera quedado una composición con más ritmo
 
Lalo Guerra dijo:
Yo la veo muy bien para haber sido una foto rápida aunque podías haber hecho más tomas puesto que todavía queda recorrido en la escalera. Sin embargo, me pega más en blanco y negro. Con un ligero descentrado hubiera quedado una composición con más ritmo
Pero que chula foto.. yo también la veo en B y N 
 
Creo que estoy de acuerdo con todo lo que apuntais excepto con el byn. A mi es que el byn fuera de retratos y alguna urbana no me llama nada. Pero vamos, que si me quereis convencer dejadla bicolor cuando querais ;D
 
Me parece una foto fantástica, perfectamente válida para propaganda de la marca, creo que en éste caso, la composición sería la correcta, no olvidemos que de lo que se trata es de resaltar algo en concreto, en éste caso la marca. Yo se la enviaría  :p
 
Me gusta mucho!!! Yo no le pondría ni un solo "pero". Composicion, encuadre, color, idea, desenfoque..... para mi gusto perfecta!!!
 
tonigp dijo:
Me parece una foto fantástica, perfectamente válida para propaganda de la marca, creo que en éste caso, la composición sería la correcta, no olvidemos que de lo que se trata es de resaltar algo en concreto, en éste caso la marca. Yo se la enviaría  :p

Coño, gracias, me has subido el ego un +25 por lo menos!

Tengo un colega que literalmente odia las fotos que se hace la gente a sus converse, le voy a mandar tu comentario  :D

 
Me encanta... y aunque me gustan mucho las fotos en BN, creo que está perdería mucho, para mi tal y como está...
 
Rojovelasco dijo:
Estás son las fotos que algún día me gustaría saber hacer. Enhorabuena :)

Vaya, creo que es el comentario más bonito que me han hecho nunca sobre alguna de mis fotos. Lamentablemente no es para tanto, de verdad, pero muchísimias gracias!
 
Me gusta mucho en color, esta foto se presta a jugar en el ordenador saturando los colores
 
Atrás
Arriba