Convento de San Roman del Valle (para Raúl).....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
y para todos ;),
ha sido mi primera experiencia seria en una tardenoche fría donde las haya, en compañia de Nakht y Jemalufe, de la cual he aprendido un "egg",
un lugar explendido al cual habrá que volver ya que fuimos ya de noche y no veíamos "na" de "na" y encima se nos empañaban los cristales >:(,
se que se puede hacer mejor pero para ser la primera estoy contento

6412763381_f9998805c9_b.jpg

Salu2

...tu primera experiencia seria en nocturnas sin termo de cafe, sin pipas, con los pies fríos ( pero si habíamos quedado solo para tomar un cafe y poco mas!!!) y habiendo llegado ya de noche?????????

No le hagáis caso a este pirata  ;D , quedamos para tomar algo y charlar (el atuendo propio de cafetería) y nos trae esta bonita foto!!!! ;)......yo contigo no voy en serio a hacer nocturnas  ;D ;D ;D

Muchas gracias por la dedicatoria, Javi. Siempre es un placer que se acuerden de uno a la hora de subir una foto.

....no tardando hay que repetir esto.

Aquí teneis los exif,
Gracias por pasar y comentar

Nikon d7000
V:728sg
F:3.5
ISO:160
Programa:manual
Distancia Focal:18mm

galavardo dijo:
En el reglamento de todo buen olympista estas fotos deberían estar prohibidas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿la borro? 

Va, se la dejamos para que el reso vean lo que se puede hacer desde el primer dia...

Me gusta mucho, ¿seguro que es el primer intento?

yo no digo nada, porque no saque nada de nada,me engañaron iva de con ropa de paseo y me llevaron,a un convento, con pelona que estaba cayendo, con los pies y las manos mas frias que el hielo, y estos dos venga hacer fotos,y yo pasandoles el paño a los objetivos, que se empañaban, asi que todavia tengo los pies frios y la cabeza caliente, de las fotos que han hecho saludos,

Atrás