Contrastes

dabass

Olympista Participante
Mientras paseaba por el centro de mi ciudad me encontré con esta imagen y me pareció interesante  el contraste de texturas y de colores. Es una chapa utilizada por miembros del 15M para hacer sus carteles, de ahí esas manchas de colores. Estaba (y sigue estando) dejada caer sobre el tronco de una palmera.

6271537137_f45556466d_z.jpg


Saludos.
 
Me gusta mucho! Se podrían intentar definir un poco más las texturas ....... pero la compo me encanta!!!  Sería una parte genial de un tríptico (como los de Casiopea)!!!!

Saludos,
 
Ese colorido y texturas bien merecen la foto.... igual se podrían potenciar más las texturas, como dice Azuimar, pero tal y como está ya me parece una buena foto  ;)
 
Me parece un ejercicio de ritmo fotográfico estupendo.
Por esto mismo, me gusta tal y como has aplicado el tema de las texturas.
Chula, chula!!  ;)
 
A mí casi que me molesta la palmera! jajajajajajajaja
 
Neviros dijo:
A mí casi que me molesta la palmera! jajajajajajajaja

Y yo que iba a decir que el incluir esa "banda" que forma la palmera me parece un acierto...!!! :D  Esta claro que este tipo de fotos dejan la interpretacion abierta y eso es lo bueno que tienen. Me gusta.
 
La palmera contrasta con la chapa de colores y mejora el resultado. Ademas da fiel reflejo del nombre que has buscado para la foto. Esta claro que la palmera es tan protagonista como la chapa.

Muy buena.
 
Atrás
Arriba