Contrastes leoneses

frogship

Gurú Olympista
Me gusta y se que técnicamente es horrible... así que os lo pongo fácil para destriparme...  ;D
p9122804.jpg

ISO 100 - Apertura F8 - Velocidad 1/60 - Zuiko 14-54 a 14 mm
Limpiando pintadas...
p91228042.jpg

No hay para tanto destripe, te cojo la idea. Muy original sacar la compo en blanco y negro para darle color a ese maniqui. Ahora si quieres rizar el rizo corrigue con el ps las lineas que no han quedado verticales, dale algo de contraste, clona las pintadas.... en fin juega un poco.

Saludos

Eres un ma****zo!!, ésta, como algunas de Gerona tienen un puntazo que me gusta un montón. ....enga ya, nos nos vengas ahora con esas cosas de los tecnicismos porque sabes que no te podemos dar unas collejas en Zaragoza!!!    ;)  ;D ;D ;D

Nakht dijo:
Eres un ma****zo!!, ésta, como algunas de Gerona tienen un puntazo que me gusta un montón. ....enga ya, nos nos vengas ahora con esas cosas de los tecnicismos porque sabes que no te podemos dar unas collejas en Zaragoza!!!    ;)   ;D ;D ;D

Una de mi parte .. plis  ;D

Beni·r·rielo dijo:
Nakht dijo:
Eres un ma****zo!!, ésta, como algunas de Gerona tienen un puntazo que me gusta un montón. ....enga ya, nos nos vengas ahora con esas cosas de los tecnicismos porque sabes que no te podemos dar unas collejas en Zaragoza!!!    ;)   ;D ;D ;D

Una de mi parte .. plis  ;D

No te preocupes Beni que la tuya la llevo y se la doy yo  :D
Me gusta esta foto tan (segun tu) "tecnicamente horrible" Ese punto de color no es un punto, es un puntazo.

Pues a mi tambien me gusta, y coincido en lo del punto de color, le da un valor añadido a la foto.
Saludos

JJuguera dijo:
No hay para tanto destripe, te cojo la idea. Muy original sacar la compo en blanco y negro para darle color a ese maniqui. Ahora si quieres rizar el rizo corrigue con el ps las lineas que no han quedado verticales, dale algo de contraste, clona las pintadas.... en fin juega un poco.
Saludos
Corregidas las pintadas... lo de las lineas, algo he tocado ( y no se si para mejor) pero al ser una perspectiva y no estar completamente cerrada y paralela, me temo que es imposible que todas las lineas queden paralelas sin dejar unas deformaciones poco creibles...  ;)

El detalle del escaparate es muy bueno. He hecho un recorte dejando en la esquina superior derecha la farola y queda un formato horizontal  genial y  con gran intencionalidad. Podías probar

Atrás