A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nakht dijo:Eres un ma****zo!!, ésta, como algunas de Gerona tienen un puntazo que me gusta un montón. ....enga ya, nos nos vengas ahora con esas cosas de los tecnicismos porque sabes que no te podemos dar unas collejas en Zaragoza!!! ;D ;D ;D
Beni·r·rielo dijo:Nakht dijo:Eres un ma****zo!!, ésta, como algunas de Gerona tienen un puntazo que me gusta un montón. ....enga ya, nos nos vengas ahora con esas cosas de los tecnicismos porque sabes que no te podemos dar unas collejas en Zaragoza!!! ;D ;D ;D
Una de mi parte .. plis ;D
Corregidas las pintadas... lo de las lineas, algo he tocado ( y no se si para mejor) pero al ser una perspectiva y no estar completamente cerrada y paralela, me temo que es imposible que todas las lineas queden paralelas sin dejar unas deformaciones poco creibles...JJuguera dijo:No hay para tanto destripe, te cojo la idea. Muy original sacar la compo en blanco y negro para darle color a ese maniqui. Ahora si quieres rizar el rizo corrigue con el ps las lineas que no han quedado verticales, dale algo de contraste, clona las pintadas.... en fin juega un poco.
Saludos