A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias José A para ser la primera salida termine contento me esperaba un desastreJose Antonio Lagier Martin dijo:Preciosa amigo esa luz es una maravilla, buen trabajo.
Saludos.
Bien, pero, para mi gusto, muy corta de foco.Jose Antonio Lagier Martin dijo:Preciosa amigo esa luz es una maravilla, buen trabajo.
Saludos.
cocoliso dijo:Bien, pero, para mi gusto, muy corta de foco.Jose Antonio Lagier Martin dijo:Preciosa amigo esa luz es una maravilla, buen trabajo.
Saludos.
gracias Juan es lo que busco exactamente, como estoy aprendiendo les realizo mas de un encuadre para comparar resultados jeeeeJuanAnd-erwater dijo:Muy bueno el efecto onírico o de estar en un ensueño, como en todas las demás.
Por otro lado deberías de poner en nomina a la setilla, que se lo esta currando
Saludos
gracias felix busco un minimo de foco de ay el diafragma usado abierto a tope y voy tras un F/1.2 pare reducir mas aún ese foco me centro en la composición y luz de manera que el resultado final sea bucólico surrealista etéreoFelixEA dijo:Lo que es el puro macro, ya te lo ha dicho Cocoliso (aprovecho para saludarle), pero el clima y ambiente de cuento de hadas que le has dado a la foto, merece la pena. Si me dices que es intencionado, me quito el sombrero), ya que ese peqeuño foco en la seta y el musgo de abajo en la misma PDC... no se ni como decirlo.
Y esa luz, es que lo tiene todo.
La sacaria de macro y la llevaria a fotografia de fantasia. PRECIOSA
muchas gracias compañerojmlata dijo:Muy bien ambientada, felicidades por la toma, una luz preciosa.
lewismanu dijo:Muy buena.
Me gusta ese desenfoque.