continuamos donde lo dejamos en el 2020

Muy bueno el efecto onírico o de estar en un ensueño, como en todas las demás.

Por otro lado deberías de poner en nomina a la setilla, que se lo esta currando  ;)

Saludos

Lo que es el puro macro, ya te lo ha dicho Cocoliso (aprovecho para saludarle), pero el clima y ambiente de cuento de hadas que le has dado a la foto, merece la pena. Si me dices que es intencionado, me quito el sombrero), ya que ese peqeuño foco en la seta y el musgo de abajo en la misma PDC... no se ni como decirlo.
Y esa luz, es que lo tiene todo.

La sacaria de macro y la llevaria a fotografia de fantasia. PRECIOSA

JuanAnd-erwater dijo:
Muy bueno el efecto onírico o de estar en un ensueño, como en todas las demás.

Por otro lado deberías de poner en nomina a la setilla, que se lo esta currando  ;)

Saludos
gracias Juan es lo que busco exactamente, como estoy aprendiendo les realizo mas de un encuadre para comparar resultados jeeee

FelixEA dijo:
Lo que es el puro macro, ya te lo ha dicho Cocoliso (aprovecho para saludarle), pero el clima y ambiente de cuento de hadas que le has dado a la foto, merece la pena. Si me dices que es intencionado, me quito el sombrero), ya que ese peqeuño foco en la seta y el musgo de abajo en la misma PDC... no se ni como decirlo.
Y esa luz, es que lo tiene todo.

La sacaria de macro y la llevaria a fotografia de fantasia. PRECIOSA
gracias felix busco un minimo de foco de ay el diafragma usado abierto a tope y voy tras un F/1.2 pare reducir mas aún ese foco  me centro en la composición y  luz de manera que el resultado final sea bucólico surrealista etéreo

lewismanu dijo:
Muy buena.
Me gusta ese desenfoque.

es mi primera temporada de setas y empecé muy tarde pero algo se pudo realizar, es lo que voy buscando un mínimo de zona a foco en este tippo de fotos gracias

Atrás