A
aoc
Guest
Aprovechad las tiendas de UK, que cuando se haga efectivo el brexit se acabó el chollo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aoc dijo:Aprovechad las tiendas de UK, que cuando se haga efectivo el brexit se acabó el chollo
edux dijo:En eglobalcentral.es tienen unos precios bestiales, al menos para Olympus, pero no sé si es muy de fiar. ¿sabéis si sirven desde EU?
edux dijo:En eglobalcentral.es tienen unos precios bestiales, al menos para Olympus, pero no sé si es muy de fiar. ¿sabéis si sirven desde EU?
marcuse dijo:edux dijo:En eglobalcentral.es tienen unos precios bestiales, al menos para Olympus, pero no sé si es muy de fiar. ¿sabéis si sirven desde EU?
Esto indican en su web:
17. Aduanas
17.1 Para simplificar el proceso de compra internacional, eGlobal Central elige manejar el proceso de despacho de aduanas para los clientes. Con la compra de productos a través de eGlobal Central, usted autoriza eGlobal Central hacer los trámites necesarios para llevar acabo el despacho de aduanas en su nombre por las compras realizadas. Como la importación de productos del extranjero puede ser una molestia para la mayoría de nuestros clientes, organizamos este proceso para usted. Nosotros ofrecemos un envío rápido local para entregar las mercancías a su puerta. Como resultado, los precios que aparecen en nuestro sitio web son el pago final que usted tiene que pagar por su pedido. Sin ningún retraso de las aduanas.
*Pasados 3 meses posteriores al despacho de aduanas y recibo del pedido, eGlobal Central no se hará cargo de los costes relacionados.
Yo creo que sí envían desde EU, no suelen tardar ni una semana en llegar los productos.
matrushko dijo:Lo de que tarda una semana, ¿te refieres a experiencia personal? Sólo si envían de EU, o también de China?
marcuse dijo:aoc dijo:marcuse dijo:Ahora bien, muchas veces se compra de segunda mano al mismo precio de eGlobal y ya sin garantía, así que ...
Si, pero por ejemplo, el dial trasero de la EM-1 que tiene tendencia a estropearse, te lo arreglan gratuitamente aunque la cámara no esté en garantía... si la cámara está comprada en la UE, si la as comprado en estos sitios a pasar por caja
Pues es lo desconocía, desde luego son cosas a tener en cuenta. Yo ya digo que una cámara me lo pensaría mucho para comprarla ahí.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.