Concurso octubre 2011: Ganadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caramba, el prime y el segun, para Madrid, si es que somos casi como los de Bilbao  ;D ;D ;D
Fuera bromas, enhorabuena a los ganadores y felicitaciones a los participantes.

Felicidades a los tres ganadores y a los participantes que aunque son unos cuantos no son los suficientes, aver si nos vamos animando a poner una fotito pal concurso, que no nos come nadie.

Un saludo amigos.

Felicidades a los ganadores. Son las tres unas muy buenas fotos.

No me extraña que hubiese estado muy reñido, Era difícil decidir entre las fotos presentadas. Enhorabuena a todos, y principalmente a los más votados

En esta ocasion, creo que ha habido mucho nivel, habia muchiiiisimas fotos muy buenas. Malvasia tu foto es muy buena, y Piraso, me gusta. Pero en general habia muchas fotos merecedoras de ganar.

Muchas gracias a todos los que votasteis mi foto

Enhorabuena a los tres, tres estilos muy diferentes urbana, muy en la linea de Cartier Bresson. Enhorabuena Axiley.
Una buena abstracción de formas: Las de los infieles sillas. Enhorabuena Malvasía. Buen toque el procesado y los detalles de color.
y una muy intimista Caótico. Enhorabuena Piraso.

Saludos.

Enhorabuena a los ganadores, que siempre hay que felicitarlos. Enhorabuena a los que participan por primera vez y han sido valientes. Enhorabuena a los que siempre participan. Enhorabuena a  los señores amables moderadores que han participado que  también se las merecen y muchas. Enhorabuena a todos aquellos compañer@s que se dedican a mirar las fotos que ponemos y no se atreven a poner ninguna. Enhorabuena a todos los gurús que han participado y a los que no han participado también.

Bueno. Voy a ir resumiendo.  Un abrazo "mu grande pa tos".

Muchas gracias.

Como sabeis soy nuevo aquí.... y lo que llevo visto hasta ahora el nivel esta muy muy alto, las fotos son todas muy buenas. Un saludo a todos los particiipantes ;).

Atrás