Concurso Noviembre 2014: Ganadores

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos:

Primer puesto: con 23 votos, 3 en 1 de kikodrudis:
3en1.jpg

Segundo puesto: con 12 votos, salida de Alfret:
15548213069_147024677b_c.jpg

Tercer puesto: con 9 votos, Transportes pesados de FOTOMATON
15123183834_ab20276a4b_c.jpg

Enhorabuena a los vencedores y gracias a todos por participar. Os recordamos que el tema de la edición de diciembre será "Cómo veo hoy por hoy las cosas a mi alrededor".

Enhorabuena a todos, especialmente al ganador. Tu foto me parece sencillamente increíble. No sé como pudiste capturar el instante. De hecho, se trataba de eso.

Joslper dijo:
Enhorabuena a todos, especialmente al ganador. Tu foto me parece sencillamente increíble. No sé como pudiste capturar el instante. De hecho, se trataba de eso.

Más 1.
Enhorabuena a todos los ganadores, participantes y sobre todo al ganador.
Saludos

Congratulaciones, congratulaciones, congratulaciones... Al menos voté una de las del podio.
Y quiero decir que la que más me gustó fue Resurrección, me dio risa ese resucitado que en su vertiginoso regreso se deja la puerta del cementerio abierta...

Maurits Cornelis dijo:
Enhorabuena a los tres, especialmente a kikodrudis. ¿Al final acabó el pájaro trinchado :D :D ;D?

por lo que yo alcancé a interpretar el de la derecha se da cuenta de que está solo contra dos y se desvía para arriba  ¡Cobarde..!!!

Hola,

Muchas gracias a todos,  :D estoy encantado de que la foto os haya gustado y de formar parte del podio, donde aprovecho para felicitar también a mis compañeros. Os animo a seguir y participar todos los meses en este concurso, ya que el premio de ver la foto en la portada de la página da subidón, aunque el simple hecho de participar, aún sin subir al podio como otros meses, tiene la recompensa de ver tu foto valorada por los compañeros del foro y verla competir contra muy buenas fotos.

Como el protagonista inesperado de la foto, y el que hizo que fuera distinta a la de todos los años en el festival aéreo de Gijón cuando viene la Patrulla Aguila, ha sido un ave, pues he pensado que "Aves" podría ser perfectamente el tema para enero, espero que os guste y os mueva a sacar las cámaras y cazar (a nuestra manera) a todo tipo de aves y participar en el concurso.

Un saludo!  ;)

Atrás