Concurso marzo 2014- Ganadores

galavardo

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos:

Primer puesto, con 27 votos: Mariposa. Autor: José Mª de Toledo.

12882441253_1525a331e2_c.jpg

Segundo puesto, con 25 votos: Del carnaval de "La piñata". Astorga. Autor: Pirus.

13154936145_3f6caefc50_c.jpg

Tercer puesto, con 12 votos: Mascarada. Autor: galavardo.

mascarada_zpse39cf067.jpg

Enhorabuena a los vencedores y gracias a todos por participar. Os recordamos que el tema de la edición de abril será "Puentes".

Enhorabuena a los tres, especialmente José Mª de Toledo. La foto lo tiene todo: modelo, disfraz, colorido... Muy vistosa.

P.D.: gracias por los ocho votos.

Felicitaciones a los 3 compañeros en el podio !, particularmente a Jose Ma de Toledo, magnífica imagen, una final muy reñida !!!!

Enhorabuena.
no puedo perder mucho tiempo felicitando porque estoy envolviendo los jamones pa'mandar ::)

¡Que ilusión me hace ganar este prestigioso concurso!, sobre todo por la dotación. Quedo a la espera del jamón que está empaquetando Pito, yo pongo el pan y estáis todos invitados a un bocata. Enhorabuena a los compañeros de podio. Gracias a los que me habéis votado y a los que no. Enhorabuena también a todos los participantes para que esto no decaiga. Un saludo.

Enhorabuena, también coincidí con la ganadora como la mejor. Enhorabuena también a las otras dos estupendas fotografías.

Felicitaciones a los tres y enhorabuena para Jose María por ese fotón y el correspondiente reconocimiento.
Un saludo.

pito dijo:
Enhorabuena.
no puedo perder mucho tiempo felicitando porque estoy envolviendo los jamones pa'mandar ::)

Están que se salen los patrocinadores, ¡¡¡jamones para los tres primeros!!!

Enhorabuena a los ganadores y un aplauso para todos los participantes y votantes.

Atrás