Concurso marzo 2013: Ganadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena al ganador y al resto de medallistas.
Cada vez es mas complicado votar por el nivel.

FelixEA dijo:
Felicitar a los ganadores y a todos los demas tambien...

dabass dijo:
Enhorabuena a todos los participantes y gracias por elegir mi foto como ganadora.
Me hace mucha ilusión ganar este concurso.
GRACIAS!!! ;D

A vale, apuntado, entonces tampoco te mandamos el jamon, que facil se contentan... al final lo dejaremos para la gran KDD... ;D

Bueno, también me haría ilusión recibir el jamón. Y si veis que es muy engorroso el envío y demás, aceptaría su valor en euros...
rolleyes.gif

No cuela ¿no?  ;D

dabass dijo:
Bueno, también me haría ilusión recibir el jamón. Y si veis que es muy engorroso el envío y demás, aceptaría su valor en euros...
rolleyes.gif

No cuela ¿no?  ;D
El que? es que yo es ver la palabra jamón y me pierdo el resto de la frase  ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena a todos los participantes y en especial al ganador Dabass.
Fotos de gran nivel todos. ¡Qué animalada! :D

Felicidades a todos y especialmente a los del podium ... y no olvidéis reclamar los jamones al equipo de moderación ;D

Enhorabuena al ganador (impresionante momento captado) y también a los 4 finalistas, hay mucha categoría en las fotos  ;)

Enhorabuena a los ganadores ;). Y respecto a lo del jamón, tomáoslo con humor, que por algo es el próximo tema ;D ;D ;D

galavardo dijo:
Enhorabuena a los ganadores ;). Y respecto a lo del jamón, tomáoslo con humor, que por algo es el próximo tema ;D ;D ;D

Recuerdo que a mi de pequeño cuando pedía algo me contestaban con un" Sí, y un jamon" lo que era sinonimo de nada de nada asi que estoy vacunado contra esta frustración.
De todos modos esos coordinadores podian estirarse un poco ;D ;D ;D

Muchas gracias por vuestros votos y enhorabuena a los demas ganadores y a todos los participantes. Ah el jamon no tardeis en mandarlo que luego con el calor se ponen chungos. Je je
saludos a todos

Felicidades al ganador y resto del podio.
Y tambien al resto de participantes por su puesto

Atrás