Concurso marzo 2012: ganadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Finalizadas las votaciones de la edición del concurso de marzo de 2012, los resultados son los siguientes:

Primer clasificado con 32 votos: "Se nos escapa el presente"  autor: Beni.r.rielo

senosescapaelpresente.jpg

Segundo clasificado con 29 votos:  "Escalinatas santiaguesas"    autor:  Larrea

escalerassantiaguesas.jpg

Tercer clasificado con 21 votos  "Sin fin"    autor:  Cocoliso

sinfini.jpg

Enhorabuena al ganador y a quienes le acompañáis en el pódium.

P.D.: y gracias a los 14 que habéis considerado que la mía estaba entre las tres mejores.

Enhorabuena a los ganadores, esta vez parece que la cosa ha estado más reñida. Y otro buen dato es que no ha quedado ni una foto con 0 votos. Un saludo.

Beni, Larrea : un honor compartir el podium con vosotros.
Felicidades al resto de participantes por los trabajos presentados.

cocoliso dijo:
Beni, Larrea : un honor compartir el podium con vosotros.
Felicidades al resto de participantes por los trabajos presentados.

Lo mismo para con vosotros y el resto de participantes. Con ganas de que en la próxima se abra un poco más el abanico para el podium.

Eso significará que tenemos un buen nivel por el foro  ;)  :o :o

Enhorabuena a los ganadores,son buenisimas las 3 fotos y también quiero dar las gracias a l@s que votaron mi foto.....saludos y besos para tod@s :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

bueno pues eso, lo que todos decimos. solo que esta vez me ha gustado, sin menospreciar a nadie, que ganara una foto de un compañero que llevo varios concursos votando, porque siempre presenta fotos muy buenas,
enhorabuena a los tres y los demas a seguir currandolo, que algun dia seremos el elegido por la mayoria. ;)

Gracias y felicidades a repartir de la forma más conveniente. Mola esto de ganar el concurso, pero molaría más si el premio fuera más suculento :P.

Atrás