He tenido un mes complicado, he estado fuera de casa por temas laborales y no he podido participar ya que cuando quise subir la foto resulta que no cumplía las normas, así es que no la subí, pero en cambio si vote (por cierto vote a la ganadora).
Pero cuando se impuso la norma ante el empate (agosto de 2011), presente mi queja a los moderadores de aquella época, porque esto no es una carrera de haber quien la sube antes, si no de que foto es mejor bajo unos criterios artísticos y de cara a los demás foreros. El primer empate se produjo en Octubre de 2011 casualmente con una foto mía. Esa norma nunca me parecio justa, pero como esto no deja de ser más que un entretenimiento entre compañeros que participan de la misma afición, cualquier norma esta por debajo de ese criterio y por lo tanto lo importante es participar...
Así es amigo CORTO. enhorabuena por tu foto y por ser la mejor del mes de junio 2017, en el tema que yo propuse, y gracias a todos los que han participado de una u otra forma, así como a quien lo hace posible.
Por cierto sobre la participación... mal endémico de los foros en general, también mayor nivel en la imagen que en la palabra, pero se hecha en falta más participación en la palabra para aportar cosas, bien o mal dichas, sobre imagenes bien o mal hechas... esto es un foro, no un contenedor de fotos y en los foros se opina, se enseña, se debate, se participa, se discrepa, se comparte... Esto me lo intento aplicar a mi mismo cada vez que intento participar y si ahora lo hago menos, no es más que por una cuestión de tiempo...
Un saludo