A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AlbertoP dijo:Votado, me han gustado mucho varias pero finalmente elegí dos. Suerte a tod@s!
Sonia ML dijo:AlbertoP dijo:Votado, me han gustado mucho varias pero finalmente elegí dos. Suerte a tod@s!
dos??? Yo creía que había que votar tres
Eznado dijo:Sonia ML dijo:AlbertoP dijo:Votado, me han gustado mucho varias pero finalmente elegí dos. Suerte a tod@s!
dos??? Yo creía que había que votar tres
Se puede votar hasta un máximo de tres pero eso no quiere decir que haya que votar a tres.
Si una foto te gusta mucho y votas a tres le estás dando el mismo valor a las otras, que también te han gustado... "pero menos", que a la que tu crees que merece ganar, por lo que una manera de acentuar tu voto en la o las (podrían ser dos) que de verdad te gustan es no utilizar tu derecho a votar a tres.
Por ejemplo, hasta ahora hemos votado 45 personas, que a 3 votos por cabeza serían 135 votos pero en cambio, si sumas verás que sólo van 122 votos utilizados o sea que hay entre 7 y 13 personas que han procurado "matizar" su elección.