Concurso Julio 2015: Ganadores

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos:

Primer puesto: con 12 votos, Playa de Puçol de Alfret:
19395483848_d48d64b0ce_c.jpg

Segundo puesto con 9 votos, empate:
Desde mi castillo de FMperez:
19175386359_cc299ce5c5_c.jpg

Claro oscuros del otoño de JoeMiller:
15580252600_0f599dca72_b.jpg

Tercer puesto: con 6 votos: Bruma en el horizonte de Ballina:
15459866107_bd7a190c9a_b.jpg

Enhorabuena a los vencedores y gracias a todos por participar.  Les recordamos que el tema de la edición de Aagosto será "Folklore".

Gracias hombre.

Por mi parte quiero dar la  enhorabuena al ganador, felicitar a los compañeros por presentar estas fotos tan j*didamete chulas y dar las grcias a los que me han votado. Es solo un segundo puesto con empate, pero...:'( chicos esto va por vosotros...no, en serio, ¿dónde dejo el numero de cuenta para el ingreso del premio.....? ::)

Encantado con el tercer puesto.Enhorabuena a  los demás compañeros del "podiun"Y gracias a todos los que han votado
en espacial a los que les haya gustado mi foto.

Un saludo.

Enhorabuena a tod@s los participantes, a los ganadores y al campeón, por supuesto. En esta ocasión sí que ha sido difícil decidirse.
Saludos

Mucha calidad y muy nutrida participación, así sí que da gusto, que nos lo hagan difícil ! :D :D :D ... felicitaciones a todos los ganadores y muy particularmente a Alfret por el primer puesto.

Enhorabuena a todos los integrantes del podium, por estar ahí y por haberos currado semejantes fotos, muy buenas todas y más en un mes donde ha habido tanta y tan buena participación, más mérito todavía!

Enhorabuena a todos y felicidades al ganador,mucho nivel,asi da gusto
Vamos a ver que tenemos para agosto,que no se noten las vacaciones

Atrás